ADESIS Netlife: Nuevas tecnologías e Internet

Adesis Netlife se presenta como una compañía nacional e independiente de servicios integrales, ofrece su asesoramiento y apoyo especializado en las nuevas tecnologías e Internet.

Cuenta con más de 6 años de vida, teniendo oficinas en Madrid y Bilbao, además de 500 proyectos y unas 4.000 acciones. Adesis Netlife se ha consolidado al poner su conocimiento en las áreas de negocio, procesos, tecnología y marketing hacia sus clientes a lo largo de todo el territorio español.

Adesis Netlife a través de sus reconocidos servicios, se ocupa de la totalidad de las áreas de negocio ligadas con las nuevas tecnologías: negocio online, desarrollo y adaptación de aplicaciones Web de gestión, creación y adaptación digital y marketing directo on-line.

Adesis Netlife también tiene presencia internacional, a nivel global aplica su reconocida experiencia ofreciendo sus servicios en cada una de las líneas. Por medio de sus servicios y tecnología le ha posibilitado a Adesis Netlife desarrollar sus actuales marcas por las que ofrece servicios especializados de alto valor añadido.

Adesis Equipo:
El compromiso adquirido por Adesis Netlife es el de ir de la mano junto a sus clientes para su evolución. Involucrándose en los primeros pasos en Internet hasta las estrategias que transformen los procesos de la empresa, por medio de proyectos basados en principios de escalabilidad y visión de futuro.

Adesis Netlife se apoya en su equipo humano dinámico y joven, profesional además de multidisciplinar el cual se encuentra conformado por jóvenes profesionales que provienen de diversas disciplinas, así como cuenta con una amplia experiencia en amplios sectores. Ofreciéndoles para su desarrollo un entorno laboral agradable, dotado de los medios y tecnología.

Adesis Netlife dirige sus servicios a compañías que deseen contar con una empresa que le ofrezca solidez y flexibilidad, cumplimiento en precios, plazos y calidades de servicios y que se transformen en socios en cuanto al desarrollo en Internet.

Adesis Netlife no sólo se dirige a un sector de empresas sino que amplia su espectro atendiendo las necesidades de:
-Medianas empresas consolidadas en su sector.
-Empresa familiar.
-Grandes empresas de sectores financiero, industrial, servicios y “utilities”.
-Filiales de multinacionales en España.
-Pequeñas empresas emergentes con vocación de expansión.

Alianzas:
Para ofrecer de mejor forma sus servicios Adesis Netlife ha establecido una serie de alianzas estratégicas con empresas, asociaciones y organizaciones para poder ofrecer de mejor manera los servicios a sus clientes y fomentar el desarrollo de las Nuevas Tecnologías e Internet.
-Partner de Microsoft® en el área Web Development
-Miembro del consorcio internacional W3C
-Miembro de la organización Internacional SEMPO
-Partner Oracle
-Partners en servicios de adaptación de LOPD de T-Systems
-Convenio de colaboración con la Universidad Carlos III
-Convenio de colaboración con la Fundación CTIC
-Miembros de AJE

Área de Negocios: Negocio on-line
Esta área se encarga de la adaptación del negocio a un nuevo entorno, aprovechando el conocimiento del negocio tradicional añadiéndole las mejores prácticas a nivel on-line. Es así que Adesis Netlife, ayuda a empresas en la transición al entorno digital. Comprometiéndose desde la definición del modelo de negocio a seguir, hasta el esarrollo e implantación del mismo.

Mejoras de procesos y tecnologías:
Dado que las nuevas tecnologías e Internet ayudan a incrementar el valor de la compañía logrando optimizar los eslabones de la cadena de valor, pasando por el trato con el proveedor y llegando al servicio post venta.

Adesis Netlife ayuda a analizar los procesos en diferentes niveles, ofreciendo varias las alternativas estratégicas y técnicas que se basan en nuevas tecnologías.

Outsourcing de e-business:
De acuerdo con el objetivo de aportar un servicio integral y que se especialice hacia el cliente ofreciéndoles el outsourcing de e-business. Dado que cualquier departamento de e-business de cualquier empresa necesita de diversas habilidades y conocimientos, como el marketing y los sistemas, así como la adaptación del modelo de negocio y los procesos. Adesis Netlife ofrece su equipo multidisciplinario que se enfoca a su negocio, ayudando a conseguir los objetivos fijados.

Áreas de Negocio: Desarrollo y Adaptación de aplicaciones Web de Gestión:

Desarrollo e Implantación de proyectos Intranet/Extranet:
Gracias a la experiencia desarrollada durante los últimos 7 años respecto a los procesos de gestión y publicación y en su adaptación a entornos Web, le permite a Adesis Netlife ofrecer una amplia gama de posibilidades, soluciones e ideas lo que hace posible la a relación entre Adesis Netlife con sus clientes internos y externos.

Adesis Netlife, adapta las soluciones propuestas a los requerimientos y estados de todo tipo de clientes.

Aplicaciones Web a medida:
Si se tiene un buen análisis de procesos, un amplio conocimiento en infraestructuras y sistemas además de un equipo experimentado en desarrollo, siendo los pilares para fundamentar la concepción, desarrollo y poder producir nuevas herramientas personalizadas, flexibles y fiables, las que pueden incrementar el número y calidad de servicios ofertados a clientes externos e internos de su compañía.

Adaptación de aplicaciones Web:
Respecto a los proyectos de tecnología Web, ante la usual falta de recursos internos para hacer frente a nuevos proyectos, lo mejor es contar con una empresa externa que cuente con experiencia en este tipo de tecnología, que supervise y certifique el trabajo de terceros proveedores mientras dure la ejecución de nuevos proyectos, incrementando la posibilidad de lograr el éxito buscado, y poder obtener resultados en presupuesto, tiempo y forma.

Tecnologías:
-Microsoft .NET
-Bases de Datos SQL Server 2005 y Oracle 10
-SQL Server Reporting Services
-Sharepoint Portal Server
-Content Management Server
-Servicios web / XML
-Integración con ERP con sistemas
-AJAX
-CSS 2.0

Desarrollo e Implantación Intranet Extranet:

Durante los 7 años de experiencia en Internet, Adesis Netlife ha podido ayudar a más de 100 empresas y sobre todo de todo tipo de tamaño, sectores y valor logrando hacer rentable su estrategia on-line.

Know how: Los profesionales, y los proyectos que han sido realizados en Adesis Netlife avalan el éxito de clientes y sus experiencias en Internet.

Personalización: Adesis Netlife desarrolla soluciones modulares a la medida de las necesidades actuales y a futuro de la compañía.

Áreas de Negocio: Creación y Adaptación Digital:
En esta área se conjugan tanto el poder equilibrar la creatividad junto al método de trabajo eficaz.

Principales servicios de Adesis Netlife:
-Websites corporativos, de producto, publicitarios o venta.
-Piezas publicitarias en todo tipo de formatos y tecnologías.
-Creación de canales.
-Juegos corporativos de todo tipo ligados a promociones o no.
-E-mail marketing en sus distintos ámbitos y formas.
-Posicionamiento en buscadores orgánico y de pago.
-Sistemas de generación de tráfico a medida.
-Su herramienta especial.

Áreas de Negocios:
-Marketing on-line
-Mediciones y métricas

Informa-NET:
Posibilidad de tener conocimiento del número de veces que una marca es consultada en Internet, cuántas páginas hacen referencia a la marca o, cuán fácil o difícil es localizarla en Internet.

El Índice de Fortaleza de Marcas en Internet (Informa-NET) aporta:
-Información respecto a la situación del cliente en la red sobre sus competidores.
-Una mejor y mayor orientación y análisis del potencial de crecimiento de la presencia on-line de la marca.
-Soporte para la toma de decisiones.

Servicios Especializados: Seosolución:
Seosolución conforma los servicios que se especializan en marketing en buscadores que brinda Adesis Netlife. Los servicios ofrecidos por Seosolución son:

-Análisis de palabras claves que se relacionan con el modelo de negocio del cliente.
-Optimización del Website sirve para mejorar la relevancia respecto a las palabras clave analizadas y aumentar su visibilidad dentro de los resultados de los principales buscadores.
-Elaboración y ejecución del Plan de Altas a medida del cliente.
-Sistemas de seguimiento basados en resultados obtenidos y visitas recibidas. Análisis de rentabilidad de campañas.
-Documentación: estudios de visibilidad, manuales de posicionamiento.
-Gestión de campañas de Pago Por Click (PPC) en los principales sistemas disponibles: Google Adwords, Overture, Espotting.

Servicios Especializados: Alaro Avant:
Debido a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal la que fija obligaciones para las empresas que presentan diversas actuaciones que estas deben llevar a cabo.

Alaro Avant, aporta sus servicios para que justamente se de cumplimiento a la normativa:
-Inscripción de ficheros en la Agencia de Protección de Datos.
-Elaboración del Documento de Seguridad.
-Recogida y tratamiento de datos.
-Protección legal.
-Servicios especiales para Gestorías
-Servicios de adaptación web.
-Certificiado L.O.P.D. de Alaro Avant.

Blogeting:
Actualmente los Blogs son una especie de microespacios utilizados por los internautas para poder expresar opiniones y comunicarse. Para aprovechar una mejor estrategia de comunicación y marketing, el conjunto de Blogs tiene un gran potencial para integrarse en la estrategia de marketing de las empresas.

Adesis Netlife, mediante la división Blogeting, les brinda a las empresas una plataforma completa de servicios que les permitirá utilizar los microespacios eficientemente y de manera rentable. Blogeting ofrece estos servicios:

-Seguimiento de la Blogosfera
-Perfiles de Blogs líderes de Opinión
-Desarrollo e implementación de Blogs Corporativos

Accedis:
Accedis platea la usabilidad para lograr combinar diversos factores que afectan al funcionamiento de una Web o de la Intranet de la empresa.

El servicio de Accedis se basa en analizar página a página el Website del cliente detectando errores técnicos cometidos y los que impidan su funcionamiento del mismo.

Los profesionales recorrerán el código empleado y con la ayuda de un software de análisis detectarán todas las incongruencias existentes.

-Accesibilidad Web según normativa WAI.
-Reducción de los tiempos de descarga de las páginas Web.
-Adaptación de páginas Web a dispositivos móviles.
-Enlaces rotos.
-Composición de tablas.
-Hojas de Estilo.
-Semántica.
-Tiempos de descarga.
-Compatibilidad con navegadores (IE, Mozilla, Opera…)

Adesis comunicación y marketing:
Adesis entiende a la comunicación como la conjugación de la que acciones off line y acciones on line se unen en una estrategia de 360º.

Cartera de clientes:

•Agaleus
•Altadis
•ANSIT
•Arsys
•Aselube
•Audix Asesores 21
•Avila Digital
•Ayto. de Toledo
•Alain Afflelou
•American Express
•AOP
•Artepapel
•Aslan
•Avalhome
•Ayto de San Vicente del Raspeig
•Alta Mar
•Anesvad
•APM
•Arthema
•Asociación Benéfica Geriátrica
•Avánzit Tecnología
•Ayto. de Crevillente
•Bao & Partners
•BEE Solutions
•BravoBuild
•Banesto Escaparate
•BBVA
•Boyacá
•B&F Marketing
•Batmap
•Bergé
•Calidad Siderúrgica
•Cepade
•Coches de Ocasión
•Comer Comer.com
•Caixa Galicia
•Callejero
•Caja Madrid
•Casbar
•Clarem.com
•Cohn & Wolfe
•Colegio de Fisioterapeutas de Madrid
•Comprarhoy.com
•Choose & Buy
•Conturmadrid
•Copyverde
•CONFEVICEX
•Correos
•Credit Services
•Crédito y Caución
•DAF
•Delta
•Datatronics
Delfín Hoteles
•Disa Peninsular
•Doya Biologica
•Doocollect
•Editex
•ecoBolsa
•e-florex.com
•EDS
•Ediciones Tutor
•Eix Hotels
•El Derecho editores
•Elcobre.com
•Elite Tele
•Endesa
•Espamodu
•Eurobits
•Euromáquina
•E-Valora
•Evoluciona
•EWKFormerSulzer
•Farmavend
•Feidis
•Finanzas.com
•FormaLine 21
•FUNCAS
•Fundación Gotze
•Fundación Theodora
•Futuros 10
•Gabiteco
•Gamma
•Gas Natural
•Gensolar
•Geybe
•Glamor & Chocolate
•Global Estrategias
•Grumasa
•Grupo Areas
•Grupo EURO56
•Grupotel DOS
•Grupo Hoque
•Grupo Tremon
•Guia Campsa
•Guardia Civil
•Guay.com
•GUT Services
•Habanodirect.com
•Hedoné
•Heinz Ibérica
•Hoteles Santos
•ICCO
•ICEX
•IECISA
•IGS La Salle
•Indra
•Inicio.com
•Inmoclick
•Innopulse
•INSYTE
•Integral de Marketing y Ambiental
•ITACSA
•Jazzfree
•Joyería Yanes
•Logista
•Loyra Abogados
•Madri+d
•MaiMai.com
•Medisearch
•Metalicas Velasco
•Methodia
•MewNew
•Mixmail.com
•Mobeltrans
•Monedas Lucas
•Monster
•Moredi S.L
•Motorpress Iberica
•Movendus
•Multauto
•Mutuapesca
•Nacex
•Natural Chanel
•NETDOCTOR
•NH Hoteles
•Nuevo Mundo
•OCU
•Oleomusic
•Páginas Amarillas
•Páginas Blancas
•Pecenet.com
•Perfiles Gastronómicos
•Pking & Solutions
•PLP España
•Prematécnica
•Prisma Corporate
•Prosegur
•Proetinsa
•Precio.com
•S.L
•Quality Conta
•Quantor
•Realia
•Recover Center
•Renault
•Repsol YPF
•REX
•Rumbo
•Rural Servicios Informáticos
•SAEL Gulf
•Samsung
•San Miguel
•Saras Energía
•Segurosbroker
•Servigroup
•Servinor
•Shell España
•Siemens
•SIGAUS
•Sociedad Estatal para la Promoción y Atracción de las Inversiones Exteriores S.A
•Software AG
•Software Financiero Bolsa
•Softwaremania
•Soluziona
•SPSS
•Supermotor.com
•Talento y Capital Humano
•Telefónica
•Telentrada
•Thalis
•TPI
•Turespaña
•Todopapás
•Total España
•Traycco
•Tutor/Drac
•TRW Automotive
•Unipsa
•UNESID
•Uno Money Transfer
•Lubricantes
•Viajes Vicenza
•Volvo
•Valoraciones y Estudios Técnicos
•Verkol
•Viajar Bajo
•Viajar.com
•Vitaldent
•Viguesa
•Wilcox
•WSS Group
•Ya.com
•Zarzuela Filtraciones