AM SYSTEM

Sus inicios se dan a partir de un proyecto empresarial en 1987. Por ese entonces un grupo de jóvenes emprendedores decidieron desarrollar un software para pymes. Mucho más rápido de lo esperado, dichas soluciones les permitieron, excelentes resultados.

Una de sus cualidades de AM SYSTEM es la de implementar el trabajo, dinamismo y capacidad de adaptación ante las necesidades del mercado.

Dentro de sus exitosas aplicaciones sobresalen: AMCONTA y AMGESCO, logrando miles del instalaciones, brindando soluciones a sectores de actividad industrial entre ellos: fabricación de muebles, almazaras, confección, estaciones de servicio, laboratorios de análisis agrícola, gestión de obras, distribución de bebidas, mayoristas frutas, franquicias.

Además de implementar una serie de aplicaciones para hoteles, dentro de la que se destacan el control de presencia, padrón municipal, aguas, TPV táctil.

Una del as ventajas para avanzar en el mercado, es el de que AM SYSTEM, cuenta con su personal altamente formado, además de apostar por Internet, ya que es proveedor de acceso, comercio electrónico, así como el desarrollo de sus propias aplicaciones en entorno visual, dispositivos electrónico, y presencia en SIMO.

AM SYSTEM, tiene por objetivo brindar el mejor servicio a sus clientes a través de una amplia plantilla de profesionales; técnicos hardware, analistas/programadores, docentes, técnicos en Internet, diseñadores gráficos, administración.

Por el año 1999 logró abrir una sucursal en Mancha Real, para poder optimizar el servicio en la zona.

AM SYSTEM, cuenta con un Servicio de Asistencia Técnica, con una gran experiencia en instalación de redes locales y hardware, garantizando cualquier tipo de instalación.

En el 2000, AM SYSTEM amplió sus instalaciones en 400 m2, llevando así la formación, al nuevo local adquirido en la calle Pintor Nogué.

Mientras que en las instalaciones de Avda. de Ejercito Español 22, ubicó el sector de la administración, desarrollo, soporte, servicio técnico e Internet.

Productos:
Hosteleria:

-AM Hotel
-AM Táctil
-AM Telecomanda
-AM Backoffice
-Reservas Online

Salud y Ocio:
-AM Balneario
-AM SPA
-AM Sport

ERP-Gestión De Empresa:
-AM Gesco
-Modulos Gestión
-AM Conta
-e-Factura
-AM TPV
-AM Inventario
-AM Autoventa
-AM Franquicias

Control De Presencia:
-AM Presencia
-Terminales de Presencia

Control De Accesos:
-AM Accesos y Aforos
-AM Tornos

Software:
-AM Aguas
-AM Padrón
-AM Almazaras
-AM Estación
-Isotools

Internet:
-AM eCommerce
-Servicios Web
-Dominios
-Promoción Web
-Tarifas