AQUALITA: Especialista en calidad de agua

AQUALITA ofrece un servicio de agua, a través de su dispensador Purify, el tiene como función brindar agua fría, caliente o natural, todo mediante un innovador sistema de purificación integrado, pudiendo transformar el agua corriente de la red en un agua de mejor calidad pudiéndola consumir en la empresa u hogar.

Para ello, emplea diversas etapas de filtración natural, sin utilizar sustancias químicas, con tecnología I+D, una planta depuradora, con filtros múltiples, además de un proceso de ósmosis inversa la que asegura la pureza del agua, libre de sedimentos, virus, bacterias y gérmenes, dándole al organismo hidratación y minerales necesarios.

AQUALITA ofrece sus servicios a empresas y particulares u organismos e instituciones, contando con una amplia red de delegaciones a nivel nacional y de personal.

AQUALITA, actualmente es la red nacional con el mayor número de establecimientos especializados en tratamiento de agua para consumo en hogar y empresas contando con más de 36 delegaciones a nivel nacional.
Además AQUALITA de ofrecer un servicio a empresas y particulares e instalación también mantenimiento integral de fuentes de agua fría, caliente, y natural, lo que permite mejorar el agua corriente de la red. Evitando que los clientes deban realizar obra o instalaciones.

AQUALITA cuenta con sus fuentes PURIFY además de los otros productos, presentan varias etapas de purificación natural, sin sustancias químicas de por medio, y con diferentes procesos llamado Ósmosis Inversa.

El servicio que AQUALITA les brinda a empresas y particulares con la instalación de dispensador de agua fría, caliente o natural, les posibilita permite transformar el agua corriente de la red, gracias a un proceso de purificación, en un agua para consumo en la oficina, empresa, taller, u hogar, lo que elimina el sabor a cloro, restos de óxido de cañerías, exceso de minerales y contaminantes.

Por otro lado, según la calidad del agua de entrada de la red que posea cada cliente, se agregan etapas de purificación natural, (osmosis inversa, ultra-filtración, filtración con carbón activado, ultra-violeta), sin para ello utilizar sustancias químicas, pudiendo ofrecer agua fresca libre de sedimentos, virus, bacterias y gérmenes.

Una de las ventajas de los dispensadores para oficinas de agua de AQUALITA, ofrecen al mismo tiempo agua fría, del tiempo o caliente pudiéndola utilizar para preparar diferentes infusiones, según la necesidad o época del año.

Para ofrecer un servicio excelente y cómodo garantizando una calidad de agua óptima, mantenemos el siguiente sistema o método:
Filtro de Sedimentos: Proceso que eliminan partículas, como-oxido de tuberías, basura, tierra-.

Filtro de carbón activado: Elimina el cloro, malos olores, y contaminantes orgánicos:
Filtro Antical: Retiene partículas de cal.
Membrana de Osmosis inversa: Elimina minerales como el fluor, coloides, partículas de materia y bacterias.
Filtro Post Carbón: Elimina restos de olores y sabores.
Filtro Ultravioleta: Proceso eliminador de virus y bacterias.
Filtro Ultra Filtración: Retiene bacterias, macromoléculas.
Mantenimiento Periódico de las Fuentes: Sustitución de filtros. Higienización completa de la fuente. Garantía completa ante averías.
Servicio de Suministro de Vasos: Cajas de vasos desechables. Vasos térmicos unipersonales.