ARDOLAN: Calidad En Industria Agroalimentaria y Medioambiente

Puede decirse que Ardolan es un laboratorio privado cuya función es la del análisis, la asesoría y formación en la Industria Agroalimentaria y del Medioambiente.

Aportando un servicio integrado a la empresa a través de la experiencia de sus profesionales altamente cualificados en sus áreas contando con modernas instalaciones donde está presente la precisión, rapidez aportando fiabilidad en los resultados.

Servicios:
Laboratorio:

Ante los diversos avances tecnológicos, le permiten a Ardolan tomar pleno conocimiento y a la vez controlar con exactitud y rapidez los parámetros que se deben de cumplir con la actual legislación a la vez llevando un correcto control de sus productos.

Ofrece Análisis Como:

Alimentos Laboratorio Enológico:
-Controles analíticos de vinos
-Controles analíticos de sidras
-Control de calidad alimentaria del producto final

Aguas Consumo Humano y Piscinas:
-Análisis de potabilidad de aguas (RD 140/2003)
-Análisis de control de la calidad del agua del vaso (DECRETO 32/2003)

Suelos y Hojas:
-Análisis de fertilidad de suelos
-Análisis foliar

Servicios Asesoría:
A través de esfuerzos y recursos Ardolan pone a disposición la experiencia de profesionales para asesoramiento y cumplimiento de nuevas reglamentaciones en el sector de:

Alimentación:
-Implantación y seguimiento en el análisis de Peligros y Puntos de Control Criticos (APPCC)
-Control de la trazabilidad del producto

Medioambiente:
-Gestión de Residuos
-Aplicación de Ley de Envases y Embalajes
-Elaboración de Informe preliminar de suelos contaminados
-Consejero de Seguridad. ADR
-Implantación de Sistemas de Gestión del Medioambiente. ISO 14001

Calidad:
La Calidad es uno de los elementos que hacen a Ardolan, ya que presenta su compromiso con el entorno social y económico. Es por ello que la satisfacción de sus clientes llega a ser un factor importante para el desarrollo de la actividad.

A partir de ello, es que Ardolan brinda su mayor esfuerzo para ofrecer un servicio preciso y fiable y de alta calidad; mediante la mejora en la eficacia de sus propios recursos humanos y tecnológicos con el certificado de calidad ISO 9001 / 2000. Participando con una periodicidad anual en programas Interlaboratorios estatales.