ASSSA Seguros Sanitarios

ASSSA Seguros. Lleva 74 años, desde su constitución en 1935, esperando celebrar en 2010 sus 75 años. Para este acontecimiento tan importante en su aniversario número 75, ASSSA ha creado un sello conmemorativo que acompañará a la imagen corporativa de ASSSA durante todo 2010. Este sello es una muestra de orgullo de los años cumplidos y de su trayectoria.

ASSSA Seguros se define como una Compañía tradicional, contando con la fuerza desde su calidad, prestigio y esfuerzo como equipo de personas jóvenes que desean mantenerla en el más alto nivel de calidad y servicio hacia los asegurados.

Durante 2010 año de su 75 aniversario, ASSSA Seguros realizará diferentes actos y promociones, para festejarlo con sus asegurados.

ASSSA Seguros desarrolla y se encuentra preparada para desempeñar su actividad al más alto nivel y prestigio hacia sus asegurados.

Actualmente cuenta con una red de sucursales para estar cerca de las personas y que  ASSSA Seguros siempre se encuentre cerca de su zona de residencia. Garantizando presencia, atención y el mejor servicio.

Una característica de ASSSA Seguros, es el que todos los documentos se encuentran redactados en diferentes idiomas para que la comunicación sea total. Además de que su personal también habla en distintos idiomas. Garantizando que cuando contratan una póliza con ASSSA estará informado completamente de todas las garantías que se ofrecen.

Pólizas:

ASSSA Seguros ha pensado en cada uno de sus clientes y es por ello que brinda una serie de pólizas flexibles, con garantías extras de cobertura a la medida de todos y a un  precio muy competitivo.

-Cobertura Mundial con las pólizas de ASSSA

-Coberturas de los viajes y desplazamientos.

-Pólizas ASSSA Salud ofrecen una cobertura adicional de asistencia en viaje nacional e internacional.

-Con una sola llamada telefónica se pondrá en marcha el mecanismo para asistirlo en donde se encuentren.

Salud:

Basic

Standard

Plus

Master

Decesos:

Póliza Familiar Decesos

Dental:

Dental

Extradental

Accidentes:

Póliza Profesionales

Oferta Colectivo Médico

Oferta Asegurados

Novedades:

-Nuevos Cuadros Médicos 2010. En su compromiso por ofrecer un servicio de calidad a sus asegurados, ASSSA Seguros se encuentra actualmente preparando una nueva edición de su Cuadros Médicos 2010 los que entregará a partir del próximo mes de Enero de 2010.

-Ante su próximo nuevo aniversario número 75, ASSSA Seguros, presenta una imagen totalmente renovada y ofrece nuevas delegaciones abiertas durante este último ejercicio.

-Lanzamiento del Cuadro Médico de Tenerife: A través de su proyecto de expansión y desarrollo a otras zonas geográficas españolas, ASSSA Seguros pone a disposición de todos los asegurados e interesados en general su Cuadro Médico de Asistencia Sanitaria de Tenerife cuenta con una amplia red asistencial de centros y facultativos actualizada en Tenerife capital y en la provincia.

-Sucursal ASSSA en Almería:

En su continuidad de su proyecto de expansión y desarrollo, ASSSA Seguros ha  abierto su primera sucursal ASSSA en Almería.

-Sucursal ASSSA en Barcelona:

Siguiendo con su objetivo de expansión a todo el territorio español ASSSA Seguros, pone a disposición de todos los asegurados la nueva sucursal ASSSA en Barcelona Capital. Brindando un servicio de calidad a todos los asegurados que lo necesiten.

-Adquisición de Cartera:

ASSSA Seguros ha concluido durante el mes pasado de Agosto de 2009, exitosamente el proceso de adquisición de la cartera de salud de Asociación Europea. Firmándose las escrituras definitivas y la cesión del ramo. A través de esta operación amplia su cartera de asegurados en Madrid y abriendo nuevas delegaciones en Barcelona, Sevilla y Tenerife.

-Nuevos Cuadros Médicos en la Web:

En una nueva actualización mensual de todos sus cuadros médicos de asistencia sanitaria y dental a nivel nacional, se han incorporado a la página Web las ediciones de Barcelona y Almería que se han lanzado al mercado. Poniendo a disposición de todos los Asegurados e interesados en general toda la red asistencial.