Bereco: Motos Para Todos Los Caminos

 

Bereco, tiene sus inicios como marca española en 2006 a partir de un grupo de empresarios malagueños, dueños de Vehículos con Ingenio, S.L. Siendo propietarios conjuntamente además de marcas como (Erider, Tisong, Transporte Futuro, Rapimoto, Rutas con Ingenio, Costa del sol, Cantabria, B-Bike, Ecotrip, y algunas más)..

Los objetivos de Bereco estuvieron definidos desde su inicio, desarrollar y distribuir vehículos eléctricos, en especial sobre dos ruedas, siendo la respuesta a la demanda y necesidad de contar con un vehículo de esta características pero que promuevan la ecología, sostenible y económica.

Bereco siempre ocupó un lugar de liderato respecto a las ventas en España dentro del segmento de ciclomotores eléctricos.

De todos sus productos el que más sobresale, es su gama de Scooters eléctricos que se ubican como la más extensa y completa del mundo. Son vehículos eléctricos aptos para todo tipo de necesidades y actividades, pudiendo ser estos, ciclomotores o motocicletas llevando consigo las más avanzadas baterías, siendo de plomo, litio o cerámica.

Actualmente Bereco se ha expandido más allá de España, ha llegado a Portugal, Francia, Luxemburgo, República Dominicana, Colombia su próximo desembarco será el resto de Latino-América y Norte de África.

En España, posee una Red Comercial de 27 Distribuidores y más de 70 Agentes, logrando ser la mayor y más completa red de distribución de vehículos eléctricos de España.

Bereco, Participa junto con empresas asiáticas en desarrollo (I+D) y el perfeccionamiento de diversos modelos además de ir incorporando las últimas tecnologías del sector, con la novedad de desarrollos propios y en muchos casos partiendo de sugerencias de los clientes.

El principal objetivo es consolidarse en la vanguardia del Mercado nacional e internacional, a través de la innovación y la revolución en los diversos sectores (comercial, técnico, operaciones, marketing, postventa).

Bereco dentro de sus revolucionarios Proyectos se encuentra el primer ciclomotor eléctrico, plegable y homologado del mundo “Bereco Micro”.

Así como, desarrollar y crear durante los próximos años, la fundación medioambiental, además de propia escudería, patrocinar a entidades deportivas.

Gama de Ciclomotores:

-E-MO
-2.5
-Cable
-Voltio
-Amperio
-Evo
-Survivor
-Plan Movele