Cayro The Games

 

Cayro tiene una profunda historia con el mundo de los juguetes, su fundación, data de 1954. Cayro fue acompañando y aún lo hace a todas las generaciones y adecuándose a los diversas innovaciones y cambios, logrando nuevos productos gracias a la experiencia y curiosidad.

Hoy día cuenta con una variada gama de productos para diferentes edades, todo esto a partir de la calidad y especialización.

1954
A través de Roberto Roselló y Francisco Carrió Escortell se produce la fundación de Juguetes Cayro, que en sus inicios elabora artículos de goma.

1958
Por estos años, empiezan a ser parte la segunda generación, con Juan Carrió que ingresa a la empresa, y se establece definitivamente la marca Cayro produciendo productos a través de nuevos materiales como el plástico.

1960-1970
Por esta década se inician diversas innovaciones como: juguetes con diseño y producción propia presentándolos a comerciantes en escaparates y ferias.

1970-1980
Estos son años, donde se produce la mayor expansión a nivel internacional de Cayro empresa.

Así mismo es tiempo de juegos magnéticos y de viaje que se comercializan con gran éxito.

Se conmemora el 25 aniversario de la rica historia de Cayro.

1980-1990
En esta década, se produce un nuevo relevo generacional en Cayro.

Es momento en que Cayro, apuesta por el diseño e innovación aplicada a todos las líneas de productos.

Son un éxito, los juegos didácticos dirigidos a todos los públicos.

Cayro pasa a ser un referente en fabricación de diversos Juegos.

1990-2000
Cayro
decide especializar sus líneas de producto a través de: Cayro Collection, Natural Games y demás. Dicha especialización en temática y materiales le posibilita a Cayro contar con más de 200 referencias de producto.

2000-2010
Otra década más, atravesada por el 50 aniversario de Cayro. Dado este aniversario se producen diversos actos y ediciones especiales.

Se lanzan nuevas líneas de producto de gran éxito entre ellos los famosos “LOS MINIS”.

Cayro decide ir a por el mercado norteamericano y demostrar todo lo que es capaz en su país pero ofrecerlo en ese mercado.