Cristalbox

Cristalbox, parte de una iniciativa empresarial española, siendo pionera en la cristalería del automóvil que trabaja exclusivamente desde hace 10 años con el objetivo de lograr una Eficacia en cuanto a la atención de sus clientes y la alta competencia profesional respecto a sus profesionales y colaboradores.

Cristalbox, en lo que respecta a sus servicios presta solución rápida y eficaz, para ello todos sus recambios son homologados trabajando con primeras marcas, uno de sus secretos es que siempre se encuentran en stock existentes en sus instalaciones en todos los talleres, logrando reducir notablemente el tiempo de espera.

Cristalbox, se encarga de todos los trámites burocráticos; reduciendo notablemente el coste por siniestro, poniendo a disposición a sus cualificados profesionales.

Filosofía Cristalbox:
Cuenta con un cuidado diseño de sus manuales de trabajo y sistemas operativos e informáticos de gestión, que tienen como objetivo facilitar al cliente la tramitación rápida y fácil.

Cristalbox, basa su filosofía en el servicio, atención al cliente y ahorro económico trabajando y profesionalismo. Esta filosofía también se dirige a todos los talleres propios logrando un alto éxito.

Es por ello que, La Red Nacional Cristalbox se conforma con más de 30 talleres que satisfacen las diferentes necesidades de sus clientes. Contando también con una extensa red de colaboradores asociados, que abarcan toda España.

Cristalbox posee una tarifa de precios ajustada, y única. Además tiene la capacidad de los mejores profesionales del sector para solucionar cualquier imprevisto.

Ofrece una red de talleres, propios o asociados, presentes en toda España para la reparación y sustitución de las lunas.

Cristalbox, se especializa en tramitación de siniestros de lunas, gestionando cualquier tipo de siniestro por medio de sistemas parciales o completos.

Cuenta con una red estable de talleres en pleno crecimiento, actualmente posee talleres presentes en regiones como:
-Navarra
-País Vasco
-Aragón
-Comunidad Valenciana
-Comunidad de Madrid
-Castilla y León
-Castilla La Mancha
-Extremadura
-Andalucía
-Canarias.

También posee de una extensa red de talleres en régimen de asociados con talleres propios, franquiciados y concertados en todo el territorio nacional teniendo cobertura total acercando los servicios y prestigio en cualquier ciudad española en la que no se disponga de un servicio propio.