DonCurado S.L.

DonCurado ha sido creada en 1973 gracias a una familia carnicera/charcutera en Fermoselle provincia de Zamora, conocida como una tierra de buenos vinos, quesos y jamones.   

Su fundación fue el principio de la elaboración de embutidos y jamones, logrando transmitir su artesanía a la hora de la elaboración de padres a hijos y nietos.

A día de hoy, DonCurado a la hora de elaborar Jamones y Embutidos utiliza las más modernas técnicas homologadas por la Comunidad Económica Europea, pero siempre respetando lo tradicional de los productos.    

DonCurado cuenta con la mejor Carne de la más alta Calidad, sus animales son criados naturalmente en el Parque Natural Arribes del Duero, aportando una carne sana de los animales de las mejores razas han sido criados en granjas de la tierra de DonCurado y alimentados exclusivamente, con cereales, forrajes y bellotas de primera calidad, contando con todo el sabor de los alimentos naturales, garantizando calidad a sus clientes.

Productos Ibéricos – Jamones y Embutidos:    
-Jamones serranos, ibéricos e ibéricos de bellota        
-Paletas serranas, ibéricas e ibéricas de bellota           
-Lomos extra, ibericos y de bellota     
-Chorizo picante, ibéricos, culares y herradura
-Salchichón extra, ibérico, culares y herradura

 Productos:

-Jamones

Son elaborados siguiendo los más altos valores de Alta Calidad. Los cerdos blancos e Ibéricos, criados en un medio natural. Además de llevar un Control de todos los procesos cría, engorde, despiezado, salado y curación.

-Embutidos

Fabrica sus embutidos de forma tradicional con todo el sabor del autentico embutido de pueblo y la calidad de DonCurado.

-Carnes

Aporta las mejores carnes del cerdo Blanco e Ibérico abobadas, además del sabor tradicional de la mejor carne de cerdo alimentado solamente con alimentos naturales. 
Panceta de cerdo abobada     
Papada de cerdo adobada      
Costillas de cerdo adobadas

 -Vinos

Vinos bajo Denominación de Origen de Toro, Arribes del Duero y Ribera del Duero, además de una selección de los mejores vinos de la tierra, siendo reconocidos por  calidad y prestigio en todo el mundo.

-Quesos

Quesos DonCurado, ofrece una cuidadosa selección de quesos de Zamora de cabra, oveja y mezcla con la Denominación de Origen de quesos zamoranos.

-Loncheados

DonCurado, aporta los mejores productos jamones, chorizos, lomos y salchichón, loncheados en sobres al vacío de 200gr, para abrir y degustar.