DRIZORO: Especialista en productos para la construcción

DRIZORO S.A.U. Sociedad española que ya lleva 30 años de experiencia dentro del sector de la industria química para la construcción.

Es parte del Grupo societario, DRIZORO HOLDING, una estructura empresarial que organiza sus diversas unidades de actividad a nivel nacional e internacional en el sector de productos para la construcción.

Objetivos:
Los principales objetivos, son los de obtener y ofrecer un producto óptimo, que se adapte a la necesidad actual, siendo una constante búsqueda y mejora para ofrecer el mejor producto ante las nuevas necesidades.

Compromiso:
DRIZORO, tiene el permanente compromiso de mejorar sus productos y procesos internos, con la incorporación de las últimas tecnologías, para ello mantiene una dirección clara y abierta, en todo el concepto global de la empresa.

Estructura:
A través de su Sede Central y centro de producción en Torrejón de Ardoz (Madrid), es de donde se dirigen todas las operaciones de los departamentos; producción, I+D y laboratorio, técnico, comercial, marketing y administración, sumando su división internacional con estructura propia contando con un permanente servicio de comunicación y asistencia en los más de 30 países de los 5 continentes en los que opera DRIZORO.

A nivel español, los servicios de DRIZORO, se basa en sus delegados técnicos regionales quienes en su área geográfica facilitan las recomendaciones de uso de productos y asistencia técnica precisa, bien sea en obra, estudio.

Productos y Servicios:
-Desde sus inicios DRIZORO siempre mantuvo un continuo proceso de mejora e investigación para poder ofrecerle a la construcción diversos sistemas que brinden las mejores soluciones para trabajos de impermeabilización, reparación y refuerzo de estructuras, protección y decoración de hormigón y mampostería, tratamiento de juntas, fijación y rejuntado de cerámica y acabado de pavimentos industriales.

-Respecto a la impermeabilización, los sistemas cementosos, morteros hidráulicos y sistemas de inyección de resinas de DRIZORO, les resuelven problemas en obras hidráulicas y construcciones enterradas de todo el mundo.
-Mientras que, para la reparación de estructuras ofrece una completa gama de morteros especiales para devolver geometría y resistencia a estructuras dañadas, DRIZORO cuentan con sistemas de refuerzo basados en la tecnología de la fibra de carbono.

-En cuanto a la protección y decoración de paramentos, desde hidrofugantes a sistemas monocapa y pinturas especiales aportan soluciones funcionales y estéticas para la edificación y obra civil.

-Mientras que, las juntas en construcción requieren de un correcto tratamiento que garantice estanqueidad y protección. Es así que con sus selladores de poliuretano, polisulfuro, silicona y perfiles hidroexpansivos DRIZORO brinda la más amplia gama del mercado para su tratamiento en obra nueva y reparación.

-Para cada trabajo de colocación y rejuntado de cerámica se requieren solicitaciones diferentes según el tipo de materiales y uso. Los distintos productos que DRIZORO ofrece, aportan alternativas para ejecutar con garantía todo tipo de solados y alicatados.

-En la industria existen cada vez más exigencias respecto al acabado de sus pavimentos, las resistencias mecánicas y químicas, facilidad de limpieza y estética, se deben amoldar a las necesidades de cada instalación. Es por ello que la combinación de los sistemas cementosos, epoxídicos y de poliuretano de DRIZORO, se adaptan a cualquier necesidad y tipo de soporte.

Calidad Y Medioambiente:
La certificación de Calidad bajo la norma ISO 9001:2000 para el diseño y fabricación de productos, no siendo está la primera y seguramente tampoco la última, ya que en 1997 recibió su primera certificación de Calidad bajo la norma ISO 9002:1994.

La Calidad que aplica DRIZORO, abarca a sus productos y servicios, los procedimientos, así como al equipo de empleados y las personas vinculadas al desarrollo de la actividad.

Parte desde el momento de la selección de materias primas, la investigación, diseño y desarrollo de nuevos productos hasta los procesos productivos, toda la plantilla asume sus responsabilidades y metas, en común, la calidad de productos y servicio al cliente.

Además de esto, también contribuye una atención personalizada, el asesoramiento técnico y una formación continúa de clientes y aplicadores.

-Amplia selección de productos y sistemas de alta calidad confirmada por laboratorios externos y una experiencia probada en el desarrollo y ejecución de grandes proyectos a nivel nacional e internacional.

-Un laboratorio propio, con los medios técnicos y personal cualificado, que permiten la investigación y desarrollo, poder afrontar nuevos cambios en tecnología aplicada a la química para la construcción, así como el control de calidad de producción.

-Centro de Formación, para transmitir la mejor información a los clientes y colaboradores.
-Capacidad operativa a Nivel Internacional DRIZORO, S.A. operan en más de 30 países y donde su calidad de productos compite con las Compañías líderes mundiales.

Medio Ambiente:
A partir del compromiso con el Medio Ambiente, es que DRIZORO ha obtenido para sus instalaciones la certificación medio ambiental bajo la norma ISO 14001:2004 para el diseño y fabricación de los productos.
Este compromiso la lleva a adoptar medidas para reducir las emisiones contaminantes al medio hídrico y atmosférico, reducción en el consumo de recursos naturales, además de una correcta gestión de residuos, así como el cumplimiento con la legislación vigente.

I+D:
En el Laboratorio de I + D se llevan a cabo el diseño de productos, siempre cumpliendo con la normativa vigente medio ambiental desde los inicios de su desarrollo al elegir a los proveedores y las materias primas, y los procesos productivos e informando a los clientes.

Asistencia Técnica:
DRIZORO cuenta y brinda con su Departamento Técnico, que se encuentra conformado por ingenieros y arquitectos con una basta experiencia en el sector, asesorando profesionalmente y personalizadamente para que el cliente pueda elegir la solución óptima a su problema.

Es así que, se les brinda asesoramiento que va más allá de recomendar los productos y la mejor manera de ponerlos en obra, también DRIZORO pone a disposición todos los recursos para garantizar que dicha solución funcione y sea duradera.

Para tal fin, se realizan cursos de formación teórica y práctica, de los productos y los problemas que resuelven, orientados hacia los profesionales técnicos, en las oficinas centrales, en los colegios profesionales y pero también se desplaza al lugar del problema facilitando empresas especializadas para los trabajos.

Prodcutos:
-Sistemas de Impermeabilización y Protección.
-Fachadas y Paramentos: Impermeabilización, Protección y Decoración.
-Reparación, Refuerzo y Acabado de Estructuras de Hormigón.
-Morteros para Aplicaciones Especiales
-Reparación, Recrecido y Nivelación De Pavimentos y Suelos
-Acabado y Protección De Pavimentos y Superficies
-Selladores Flexibles y Perfiles Hidroexpansivos Para Tratamientos de Juntas.
-Aditivos, Desencofrantes, Agentes de Curado, Limpiadores y Puentes de Unión.
-Morteros de Fijación y Rejuntado de Cerámica.
-Sistemas de Inyección.
-Herramientas y Complementos.

MAXEPOX ® FLOOR, este es un nuevo producto, es un revestimiento epoxi para morteros autonivelantes y sellados de altas prestaciones en acabado y protección de pavimentos .