EcoTrend

EcoTrend, empresa que tiene su actividad en el sector de la limpieza, y al sector de distribución de distribución y limpiezas técnicas. Nació en 2005 su primer objetivo era la limpieza de cristales y fachadas, y en estos años ha expandido sus servicios y prestaciones basándose siempre en brindar una Limpieza Verde y Sostenible.

EcoTrend, actualmente basa sus servicios en las necesidades actuales y futuras, utilizando la integración de recursos y la aplicación a instalaciones individuales que mejoran la calidad del servicio de mantenimiento, la eficiencia y eficacia, Limpieza Verde y Sostenible.

EcoTrend, pretende ayudar a mejorar todos lo relacionado al mantenimiento de instalaciones:

Calidad

Productividad de sus operarios de limpieza

Eficiencia operativa y rentabilidad, Sosteniblemente logrando reducir el impacto de los químicos en el Medio Ambiente.

Además EcoTrend, es distribuidor del mejor fabricante de productos de Limpieza Sostenible desde hace 50 años, Betco Corporation LTD.

Actualmente EcoTrend, brinda gestión en la limpieza, productos de limpieza, accesorios, maquinaria, y formación.

Logra cubrir todas las necesidades de limpieza por medio de productos innovadores.

Especial Hoteles: Combinación de productos ecológicos. Sistema de Dosificación recomendado y Pulverizadores personalizados. Aplicable a Edificios de Oficinas, Residencias, Colegios.

Limpieza Ecológica Certificada: Productos certificados por la certificadora GREEN SEAL y productos naturales. Logran cubrir todas las necesidades, permitiendo que el cliente puede diseñar su propia línea de LIMPIEZA VERDE™, pudiendo aumentar la calidad en el trabajo y la productividad de sus operarios de limpieza, eficiencia operativa y rentabilidad, reduciendo el impacto del uso de químicos en el Medio Ambiente.

Limpieza de Baños y Aseos: Línea de ácidos suaves o ácidos orgánicos espumantes para una limpieza fácil, no agresiva.

FastDraw-Sistema de Botellas con Dosificación Integrada: Se basa en botellas de 1 litro del producto altamente concentrado para limpieza pero a un bajo coste.

Limpieza Industrial: Uno de sus productos es un Desengrasante Cítrico Natural y desengrasante industrial que no posee derivados del petróleo y demás productos específicos. Ideal para garajes, concesionarios de coches, plantas industriales.

Limpieza Restauración: Permite la limpieza de campanas de cocina, hornos, parrillas.

Sistemas de Dosificación: Eliminación de problemas de consumos con sus consecuencias en costes o accidentes laborales.

Especial Grandes Consumos: Ideal para reducir costes inmediatos y para comercializadores de Segundas Marcas o Envasadores para varias marcas a precios económicos.

EcoTrend®, ofrece las últimas novedades en Abrillantado de Suelos Ecológico. Tecnología, Economía y Ecología a su alcance. Permite Mantener, Recuperar y Abrillantar suelos.

Discos de micro polvo de diamante Dia-Poly, una solución a problemas de brillo. Dejando limpiar y abrillantar simultánea, económica y, ecológica y sosteniblemente, sin tener que llevar a cabo inversiones en maquinaria. Llevado a cabo con una fregadora automática o máquina rotativa.

Pudiendo llevar a cabo pulidos en suelos dañados, con el sistema de discos DMPE, en 3 pasos.

Servicios de Abrillantado o Recuperado de Suelos: Dirigido a clientes como empresas o particulares, con grandes, medianas o pequeñas superficies. Trabajo sobre suelos sin productos químicos agresivos, recuperando el aspecto natural de la piedra.

Al introducir los discos Dia-Poly para el mantenimiento de fregado normal de una simple fregadora automática, dichos suelos no perderán el propio aspecto natural, lográndolo con mínimos costes, logrando además un alto ahorro en costes.

EcoTrend®, es experto en recuperación de suelos, baños, escaleras, paredes verticales y similares.

Programa para Falsos Techos:

-Limpieza de Techos Metálicos.

-Restauración de Techos Acústicos.

-Restauración de Techos Celenit Personalizados.

-Limpieza de Luminarias.

-Tratamientos Humedades.

EcoTrend®, dentro de su programa de Restauración y Limpieza de Techos Acústicos, recupera el aspecto y la funcionalidad de un techo viejo, decolorado o sucio.

EcoTrend® no utiliza el término. “Limpieza Verde™”: Productos y servicios que elevan la salud de los interiores y reducen el impacto Medio Ambiental. Utiliza menos producto por Mt² en el interior de su edificio, reduciendo la emisión de tóxicos.

Utiliza productos altamente profesionales.“Limpieza Verde™” con un sistema total: químicos, herramientas, maquinaria, papel, mopas, fregonas.

La línea “Limpieza Verde™” de EcoTrend®, cuenta con diversos productos que logran superar los estándares. “Limpieza Verde™” se aplica en:

-Limpieza Comercial y Técnica.

-Restauraciones y Mantenimientos de Suelos y Techos.

-Limpiezas de Textiles.