Freesite: Moda joven desde Málaga

 

Freesite, marca que cuenta con respaldo de la compañía Bossini Europa S.L. Que inició su carrera en Málaga desde hace más de 8 años, dirigida al diseño y confección de moda hacia el segmento joven.

Cuya principal finalidad pretende consolidarse entre las primeras marcas del sector, además de liderar en el mercado europeo, estadounidense y latinoamericano.

Su filosofía de trabajo a nivel empresa es la de ofrecer moda, innovación, calidad y precio conjugando todo en cada uno de los productos. Apoyándose en su infraestructura y recursos humanos.

Para ello, sus instalaciones cuentan con los últimos avances tecnológicos en todos sus departamentos de creación y desarrollo.

El equipo de diseño se encarga de originar cada prenda para las nuevas temporadas. Ya que lanza 3 colecciones completas chico & chica para primavera/verano y otras en otoño/invierno.

Bossini Europa S.L, la conforma un equipo de profesionales pertenecientes a los departamentos de franquicias, comercial, diseño, financiero, marketing, recursos humanos, importación / exportación, logística y tiendas propias. Su empresa está en el Parque Tecnológico de Andalucía, contando con más de 8.000 m2 de instalaciones.

Conforme pasaron estos años, ya ha logrado ingresar y permanecer en el mercado mediante la apertura de tiendas propias en Málaga, Sevilla, Algeciras y Madrid y a la par trabaja con más de 400 tiendas multimarca.

Respecto a sus prendas, estas se dan a partir de un excelente acabado, confeccionadas tras su riguroso proceso de diseño. Logrando que la empresa y su nueva marca Freesite sean referentes de estilistas de revistas y expertos en moda.

Como marca, Freesite, tiene su nacimiento en 2006 a partir de un nuevo concepto de marca. Pudiendo ofrecer una marca joven, y cosmopolita. También el concepto de marca se incluye en el diseño del logotipo. Bossini Europa S.L ha diseñado su marca a partir de una tipografía con una ‘E’ girada que abre una puerta a nuevos sueños, y su símbolo (una silla con alas) que la hace reconocida en los diversos mercados dónde se encuentra presente.