GREEN SPACE: La Energía del Futuro Hoy

Green Space, es parte de un gran grupo empresarial, que tiene como objetivo principal el de la conservación del medio ambiente y búsqueda de otras energéticas rentables y limpias.

Green Space, se dedica a investigar y estudiar las fuentes inagotables de la naturaleza y los beneficios ecológicos y empresariales que puedan traer, siendo una oportunidad de negocio y convirtiéndolas en nueva fuente del consumo energético.

Para ello se apoya en una gran red de oficinas a nivel nacional, para estudiar las opciones en proyectos de instalaciones, con los recursos naturales como fuentes de energía.

Su primordial objetivo es el estudio y asesoramiento al cliente para optimizar y lograr rentabilizar al máximo, los resultados de las instalaciones de energías, y los usos que de les de.

Green Space ofrece nuevas alternativas respecto a producción y consumo de los recursos naturales ayudando a crear una nueva filosofía del consumo energético.

El equipo de profesionales, se especializan en el sector medioambiental, da servicio y asesoramiento técnico integral a clientes en todas las fases del proyecto.

Green Space brinda soluciones integrales que se adaptan a las necesidades y recursos de cada cliente.

-Proyectos integrales de instalaciones solares para cualquier tipo de cliente
-Asesoramiento inicial gratuito, para la puesta en marcha del proyecto
-Instalaciones aseguradas con un mantenimiento integral y completo
-Servicio de ampliación de instalaciones ya ejecutadas
-Gestión de financiación y subvenciones
-Estudio de proyectos de energías renovables para uso doméstico
-Punto de venta de productos relacionados con el cuidado del medioambiente y el bienestar