Grupo Gesfor

El Grupo Gesfor, conforma una de las empresas más importantes de servicios de Tecnologías de la Información, sobresaliendo por tener un capital íntegramente español.

Cuenta con 25 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información. Además de ser referente en Implantación geográfica a nivel nacional e internacional. Contando con un Amplio equipo en I+D. Sobresaliendo por su Diversidad de proyectos, servicios y soluciones.

En estos tiempos difíciles Grupo Gesfor, presenta una Solvencia económica y financiera. Así como Avanzadas Instalaciones Tecnológicas.

Como corresponde también cuenta con Certificación de su Sistema de Calidad ISO 9001.

Grupo Gesfor finalizó 2009 registrando una facturación de 80 millones de €.
Su plantilla tiene más de 2000 empleados teniendo una alta cualificación técnica.

Soluciones:
Grupo Gesfor
ha desarrollado una serie de soluciones destinadas a cubrir necesidades de sus clientes que no veían satisfechas por la oferta del mercado,permitiendo la integración con otros aplicativos y/o ERP’s.

-Sistema de Gestión Documental
-Potimización de Recursos
-Sistema Integral de Reserva
-Portales Corporativos
-Movilidad
-CRM
-Business Inteligence
-ERP
-SCM

Sectores de Actividad:
-Administración pública
-Banca y finanzas
-Energía
-Industria, distribución y servicios
-Seguros
-Telecomunicaciones
-Transporte
-Turismo

Alianzas:
Grupo Gesfor tiene actualmente alianzas estratégicas con los más importantes proveedores de software, hardware y comunicaciones.

-BI & e-Goverment
-Comunicaciones
-Consultaría
-CRM
-ECM
-Entornos de Desarrollo
-ERP
-Herramientas de Gestion
-Movilidad
-Seguridad

Referencias:
-Administración Pública y Asociaciones
-Banca y Servicios Financieros
-Distribución
-Energía
-Industria
-Inmobiliario
-Seguros
-Servicios
-Telco y Media
-Transporte
-Turismo

Grupo Gesfor, migró los Sistemas de Calidad de sus empresas a un único Sistema de Gestión de la Calidad Corporativo que enmarca la filosofía de Gestión del Grupo y los principios de la norma UNE-EN-ISO 9001.

Además a partir del Sistema de Calidad, implantado desde la Oficina Central, en Madrid, se han certificado las empresas Informática Gesfor (matriz del Grupo) y Sunion Educación Integral, que se especializa en Soluciones Globales de Formación. Dicho Sistema se ha acreditado por parte de: ENAC (Entidad Nacional de Acreditación de España) y por UKAS (United Kingdom Accreditation Service).