Grupo REISSWOLF: El guardián de sus datos

 

Grupo REISSWOLF, ha sabido aprovechar desde sus inicios la evolución en el proceso de datos así como del aumento en el volumen de datos confidenciales en las empresas y organizaciones, adaptándose a la necesidad de proveedores de servicios comprometidos.

Grupo REISSWOLF, tiene sus orígenes en Hamburgo en 1985. Logrando una gran aceptación entre empresas, organismos públicos y particulares. Ya que requerían de altos estándares de seguridad.

A partir de ellos es que REISSWOLF fundó REISSWOLF Deutschland GmbH junto a otras ocho empresas en 1989. Actualmente esta red la conforman 17 empresas en todo el territorio de Alemania.

Se fue expandiendo rápidamente a nivel internacional a la vez que muchas empresas lo hicieron conforme a la comunicación por Internet, y los estándares ya establecidos necesitaban de ser validados internacionalmente.

REISSWOLF International AG, fue fundada en 1996, se encargó de exportar su experiencia técnica y logística a través de un sistema de franquicia. Para lograr hoy día contar con 48 empresas en 21 países.

De esta forma Grupo REISSWOLF se ubica como el líder del mercado en destrucción confidencial de documentos.

REISSWOLF International AG es un socio se convierte en un confiable socio en todas las áreas de secret.service, en eliminación y destrucción de datos confidenciales, soportes de datos y desechos electrónicos de oficina.

Grupo REISSWOLF, sobresale por su alto nivel de seguridad en manejo de datos confidenciales.

Los directores generales y sus empleados son entrenados de forma regular ofreciendo una reconocida consultoría personal y servicios a sus clientes teniendo siempre presentes la confiabilidad.

Grupo REISSWOLF, les brinda el mejor hardware y software del mercado en secret. service. Además de consultoría, entrenamientos y respeto a la legislación sobre protección de datos. También se destaca sus contenedores de seguridad, los vehículos personalizados y la maquinaria de reciclado.

No por ello se olvida del medio ambiente, ya que ofrece soluciones amigables con el medio ambiente. Sus procesos se rigen bajo los más altos estándares de protección del medio ambiente.

Grupo REISSWOLF el primer proveedor Europeo en servicios de seguridad de datos. Es el líder en Alemania, Austria, Suiza, Luxemburgo y Suecia.

Grupo REISSWOLF, se subdivide en REISSWOLF Deutschland GmbH yREISSWOLF International AG.

REISSWOLF Deutschland GmbH se encarga de coordinar las actividades de sus socios en Alemania. Con la creación de REISSWOLF International AG estuvo se baso en la creación de un sistema de franquiciados por medio de los que todos los socios REISSWOLF operan bajo los estándares de calidad en protección de datos.

Historia de Grupo REISSWOLF:
1985

Voker Henning funda REISSWOLF.
1986

Inicia REISSWOLF Hamburgo logrando un volumen de ventas de 46.000 €. Además 4 socios alemanes inician sus negocios con la marca REISSWOLF.
1987
Existen 8 franquiciados.
1988
REISSWOLF Deutschland GmbH es fundada.
1991
Fundación de REISSWOLF Luxemburgo inicia la historia de éxito en Europa.
1992
17 socios REISSWOLF cubren la creciente demanda en Alemania
1994
REISSWOLF
se vuelve líder de mercado en Alemania.
1997
REISSWOLF International GmbH es fundada.
1999
REISSWOLF tiene 37 socios en Europa.
2000
REISSWOLF International se vuelve sociedad anónima.
2002
El fundador de REISSWOLF, Volker Henning es nombrado “Empresario del Año”.
2006
La red REISSWOLF comprende 58 socios en 21 países

Servicios:
El sistema que emplea REISSWOLF se basa en diversos servicios que elimina cualquier brecha de seguridad. Tras una asesoría sobre la protección de datos, archivo y eliminación, tras esto se concluye un acuerdo a partir de sus necesidades de seguridad.

Después se entregarán los contenedores de seguridad. Son utilizados sólo como vehículos de seguridad para transportación de documentos confidenciales.

Los contenedores serán vaciados dentro de instalaciones aisladas, cerradas y monitoreadas. De manera que todos los documentos y soportes de datos son separados en categorías y destruidos según la norma europea DIN/CEN 32757.

Además se Documentan cada etapa del proceso elaborando un Certificado de Destrucción. Si se da el caso, todos los desechos son reciclados como productos industriales secundarios.

Destrucción de Documentos y Datos:
Grupo REISSWOLF
toma diferentes precauciones sobre la información confidencial. Sobre documentos, discos, cintas magnéticas, videos o microfilms, ha desarrollado un sistema de seguridad a prueba de fallas adaptado a las necesidades.

Archivo:
REISSWOLF
se encargará de archivar sus datos y documentos según la norma europea DIN EN ISO 9001-2000 ahorrándoles personal y costes de almacenamiento, además de minimizar sus necesidades de espacio. El servicio de Archivo de REISSWOLF se encarga de la gestión de los archivos, como la custodia de documentos por una duración determinada por la ley, eliminación de ciertos archivos (espurgo), búsqueda de documentos, y demás.

También utiliza instalaciones modernas con la más moderna seguridad y con un equipo de colaboradores que se comprometen bajo una cláusula de confidencialidad en su contrato de trabajo.

De esta forma se da protección a los documentos, de que caigan en manos de alguien no autorizado. Si el cliente requiere algún documento, se le entregará en poco tiempo, a partir de su servicio Express de búsqueda y entrega.

Destrucción segura de otros artículos:
Más allá de la destrucción de datos sensibles, REISSWOLF se encargará de retirar los materiales de desecho de su compañía, todo tipo de desecho electrónico desde ordenadores, disco duros, hasta el papel usado o tubos fluorescentes.

Grupo REISSWOLF, también respeta la Ley de Protección de Datos y lucha contra la piratería, destruye todo tipo de productos falsificados, como artículos sin licencia, uniformes, divisas de identificación, medallas o mercancías decomisadas.

Sistemas:
Para aquellos datos que deban mantenerse lejos de ciertas miradas será mantenido en contenedores cerrados de seguridad. Para ello REISSWOLF ofrece contenedores de diversas capacidades de aluminio reforzado con cerradura de seguridad, transportados en vehículos cerrados y grabados en vídeo todo el proceso de destrucción. Cuando el contenedor quede lleno se debe llamar y será retirado.

Contenedor de seguridad REISSWOLF
Camiones prensa REISSWOLF

Grupo REISSWOLF EN El Mundo:
-Alemania
-Austria
-Eslovaquia
-Eslovenia
-España
-Francia
-Grecia
-Holanda
-Hungría
-Irlanda
-Letonia
-Luxemburgo
-Polonia
-Portugal
-República Checa
-Reino Unido
-Rumania
-Suecia
-Suiza
-Turquía