Interván:El sabor de los caramelos

Interván y su historia:

1972

La actividad de Interván tiene su inicio en Enero de 1972, ocupaba una nave de 300 m2. Donde comenzó ha fabricar y comercializar sus productos, en su inicio sus ventas se dirigían a la venta a confiterías y reposterías.

1976

A partir de 1976 pasó a la venta al mayor lo que le permitió crecer sostenidamente. Para lso años que siguieron Interván ha ido incrementando la gama de sus productos, a medida que sus ventas crecían. De la mano de la innovación que fue implementando, se  consolido entre los fabricantes de caramelos nacionales y desde esa consolidación decidió expandir su negocio fuera de las fronteras españolas.

1991

Ya en 1991, cuyo objetivo era crecer, se produjo la unión de Interván y el grupo alimentario SOS Arana Alimentación S.A. –actualmente Grupo SOS- contando con primeras marcas en el mercado: arroz SOS, CUETARA Biscuits, Carbonell Olive oil, caramelos Pictolín, El Monaguillo y demás productos. Através de esta unión que conllevó un respaldo financiero, le significó a Interván un incremento en su cifra de negocio llegando a multiplicar sus ventas en los siguientes años de manera permanente.

Fueron años, en los que Interván apostó por caramelos sin azúcar, convirtiéndose en pioneros en dicho segmento en España. Logrando ubicarse como de los líderes a nivel nacional en la fabricación de caramelos sin azúcar.

2000

En el significativo año 2000 con lo que ha significado para el mundo, fue aprovechado por Interván para adquirir la marca Pictolín, una marca líder en España de caramelos balsámicos, permitiéndole a Interván consolidarse en el segmento de caramelos balsámicos, además de incrementar su amplia gama de productos.

Actualmente Interván cuenta en la actualidad con modernas instalaciones, contando con  maquinas de última generación, las que le permiten fabricar sus variados productos desde caramelos duros, caramelos blandos, hasta caramelos con palo y llegar a sus clientes y consumidores. Basando su fabricación en los más estrictos controles de calidad, interna  y externamente como es el (ISO 9001: 2000).

-Marcas:

Interván ha logrado conformar una de las gamas más variadas de caramelo adulto e infantil, ubicándose en todos los segmentos del mercado: caramelos con azúcar, sin azúcar, caramelos con palo y demás. Llegando a dar respuesta a la demanda de estos productos.

-Café Dry:

Café Dry, a partir de 1957, se ha convertido en el mercado de caramelos de café de todo el mundo y una marca líder en Europa. Ya desde que fue lanzado en España Café Dry ha ido sumando nuevos productos, como: Café Dry Creme o sus variedades sin azúcar.

-Pictolín:

Esta marca Pictolín, es de las marcas con más historia en España, logrando ubicarse en el  paladar del consumidor como sinónimo de placer. Ofreciendo una variada y extensa gama de sabores, convirtiéndose en una de las marcas de referentes en el mercado español. Dentro de su gama pueden encontrar caramelos balsámicos, sin azúcar, de frutas, blandos y mucho más.

-Kanik:

Este caramelo es definido y promocionado como el caramelo con palo distinto. A través de su tecnología le permite a Interván ofrecer novedosas presentaciones y diseños alrededor de sus caramelos con palo.

-Space Chupi:

-Otras Marcas:

Más allá de sus marcas líderes, Interván cuenta en su portafolio de productos con otras marcas que también son líderes en sus segmentos. Dentro de la que se ubica su gama infantil de Interván como:

-Cannon Ball

-Caravan

-Supervan

-Mnivan

-Ruedas

-Sideral Pica

-Delisuit Creme sin azúcar

-Exotik

-Vanip´s

-Vanip´s sin azúcar

Novedades:

-Dentro de las más recientes novedades sobre productions:

Se produjo el lanzamiento del nuevo SPY FOO PICA LIMA LIMON. Es una tarrina con pica pica super ácido sabor lima limón.

-Ferias Internacionales Febrero 2010:

Interván concurrirá a las ferias de ISM-Colonia y Gulfood-Dubai. Dónde presentará la nueva gama infantil de golosina en polvo.