Kiala: Entrega rápida y eficaz

Kiala cuenta con una importante red que se basa en ser rápida y eficaz. Dicha red se encuentra en franco crecimiento hacia los 900 locales, debido a que Kiala está en búsqueda de nuevos Puntos Kiala en España.

Kiala, es una red independiente de Puntos de Entrega, actualmente 700 pequeños negocios locales conforman parte su red de Puntos Kiala en todo el territorio español.

El servicio que presta Kiala permite a las empresas de e-commerce poder ofrecer a sus clientes una posibilidad de entrega adicional, pudiendo escoger el Punto Kiala estos son (pequeños comercios, quioscos, gasolineras o floristerías) más cercano a su casa, trabajo, o incluso lugar de vacaciones, además de recoger sus paquetes, dónde y cuándo más necesiten.

Este tipo de servicio, aporta ventajas a las compañías de e-commerce y a los clientes en cuanto a reducción de costes logísticos, inmediatez, envíos fiables, visibilidad del estatus de los paquetes, ahorro de tiempo y comodidad, para pequeños y medianos comercios.

Dicho servicio les posibilita conducir tráfico a sus negocios y obtener una pequeña remuneración por el servicio que prestan.

Existe un gran nivel de satisfacción por parte de clientes por la red de Puntos Kiala. Además de los puntos de venta minoristas que ofrecen el servicio de Kiala es una ventaja competitiva.

Un alto porcentaje valora el servicio exclusivo que tienen en su área, además del terminal informático del que están equipados, debido a esto el número de operaciones manuales y tareas administrativas se reducen de forma significativa.

Pasar a ser un Punto Kiala es una de las mejores maneras de ofrecer un servicio de valor añadido a sus clientes actuales, y una forma de atraer nuevos clientes. Pudiendo los dueños de los Puntos Kiala contar con línea de atención al cliente, servicio de transporte y el agente Kiala. Pudiendo incluir valor a los clientes actuales y, generar tráfico a la tienda para potenciales clientes.

Kiala entrega sus envíos rápidamente en el punto de entrega que se elija. El proceso de entrega en tiendas cercanas es apoyado en una plataforma tecnológica única y moderna, permitiendo garantizar un servicio de alta calidad.

El consumidor puede localizar y seguir su envío en Internet. Tras la llegada del paquete al Punto Kiala, se le avisa mediante mediante SMS, un correo electrónico o una llamada de teléfono.

Kiala Permite:
Poder Recoger o Devolver paquetes rápida y eficazmente.
Productos de venta a domicilio como: pedidos en Internet, por catálogo, venta por correspondencia o televenta.

Reaprovisionamiento de trabajadores sin ubicación fija entre ellos: técnicos, vendedores y otros especialistas.

Intercambio de material con motivo de cambios de versión o en el marco de un servicio postventa.