MegaGadgets

 

Megagadgets se especializa en la venta al por menor, distribución y venta de artículos innovadores, así como productos graciosos y útiles.

Megagadgets siempre se encuentra en la búsqueda de los productos más innovadores del mercado, los más divertidos, novedosos, locos y extraños, para ello recorre el mundo en búsqueda de los mejores artículos.

Historia:

Megagadgets tuvo sus comienzos solamente en un primer almacén en Leiden, a través de los años su consolidación, su estructura se amplio a dos almacenes, además de una gran webshop, franquicias y shop-in-shop. Transformándose en líder del Mercado, dentro del mundo de los Gadgets.

Tienda de Leiden y webshon:

Fue un 4 de Julio de 2004 cuando Valentijn decdión abrir la primera tienda de Megagadgets en Leiden. A través de la página Web de Megagadgets, comenzó a comercializar por Internet los productos que tenía en la tienda, en una manera de llegar a más posibles clientes.

Otra de las funcionalidades fue el business-to-business, de esta manera las empresas que compraban a Megagadgets revenden el producto. 
Tienda de La Haya:

El 1 de Junio de 2006, inauguraron la segunda tienda de Megagadgets, en la Haya. A la vez que siguió con su Website de Megagadgets en Leiden, abriendo una nueva oficina en la parte trasera del almacén de la Haya.

Oficina central:

Al crecer el negocio y por ello se montó la oficina central con un almacén más grande en Loosduinseweg en la Haya. Su instalación data del 1 de Febrero de 2007.

Franquicias y  shop-in-shop:

Fue precisamente en 2007, cuando se produjo la apertura de la primera franquicia, en España. Siendo con el tiempo negocios Shop-in-shop de megagadgests.

En Febrero de 2009 la tienda de Leiden se transformó en una franquicia. Megagadgets actualmente es el proveedor de diversas tiendas de regalos y webshops.

Estado actual:

Megagadgets hoy día se ha transformado en la empresa más grande y reconocida del Mercado holandés del mundo de los Gadgets. Contando con una plantilla de 25 personas. Además de dos almacenes,  Website en los Países Bajos, Alemania y España, Shop-in-shop y enfocándose también en la venta al por mayor. Llegandoa ser de esto a Megagadgets un negocio próspero y una compañía en permanente crecimiento y en búsqueda de lo mejor que ofrecer.

 Redes de afiliados:

Megagadgets cuenta con las siguientes redes:

-AffliateFuture

-Zanox

Métodos de pago:

Todos aquellos que realicen compras con MegaGadgets, pueden hacerlo de diferentes medios de pago:

-Tarjeta de Credito

-Via PayPal

-Por transferéncia

-Contra reembolso (pagando al mensajero)

Estos métodos reflejan las diferentes posibilidades que les otorga Megagadgets a sus clientes tratando de mejorar siempre para poder generar una transacción sencilla y directa.