Nationale Suisse: Grupo Asegurador Internacional

El Grupo Asegurador Multinacional Nationale Suisse, tiene su sede en Suiza (Basilea) logrando estar presente en países de Europa, entre ellos (Alemania, Bélgica, España e Italia).

Su servicio se basa en brindarles lo mejor a sus mediadores y clientes, además de la solidez, un trato directo y personalizado.

A la vez que España Nationale Suisse presta su colabora con los más importantes agentes y corredores de seguros para ajustar los productos a las diversas necesidades de los clientes.

La Historia de Nationale Suisse:
Fue en 1996 cuando se cumplió el centenario de la llegada del Grupo Nationale de Suisse de Basilea a España. Llegando a ser 100 años de forma ininterrumpida de estar presente en España.

Ya por Junio de 1896, la dirección general de Suiza crea una delegación en España bajo el nombre de “Nuevo Lloyd Suizo”, nombrando el primer Delegado General.

Por el año 1898, cambia de nombre a Compañía de Seguros Nacional Suiza de Basilea. Y por cuarenta años la Compañía se llega a especializar en el ramo de transporte, con el paso de los años se incorporará hacia otros ramos. Al ganar prestigio le permitió incorporar una Compañía de Seguros ya establecida estando presente en toda España.

Por 1979, la compañía se llama Nacional Suiza Orión con su sede central en Barcelona.

En 1990 convierte su nombre a Nacional Suiza Seguros, nombre que se unificará a nivel internacional convirtiéndose en 2007 en Nationale Suisse. Nationale Suisse España pasando a ser parte del Grupo Nationale Suisse de Basilea, entidad internacional que cuenta con once Filiales, y más de 601 millones de euros en primas además de una plantilla de 2.000 empleados en Europa.

En 2008 el Grupo Nationale Suisse festejó sus 125 años al servicio de sus clientes.

Línea de Productos Nationale Suisse:

Cuenta con una variada gama de productos tanto para la seguridad familiar, bienes, y la seguridad particular así como para las empresas, automóviles y los diversos aspectos de la vida y sus circunstancias:

Productos:
-Accidentes
-Vida
-Patrimoniales – Multirriesgo
-Patrimoniales – Especiales
-Automóviles
-Industriales
-Transportes
-Responsabilidad Civil – Especiales