Natuzzi: Líder en sofás y mobiliarios con estilo italiano

Natuzzi es líder a nivel mundial en fabricación y distribución de sofás y complementos además de mobiliarios de salón, diseñados y producidos en Italia. Sus inicios se remontan a 1959.

Se dirige a un cliente de nivel alto y medio/alto a nivel mundial en el segmento decoración dirigiéndose a los que son aficionados al estilo clásico italiano a través de materiales, artesanía y confort.

En 1990 Natuzzi, decide abrir en Apulia (Italia) su primera tienda exclusiva de sofás en piel así como la primera en crear una red de franquicias dentro del sector. A partir de ello es que posee 280 tiendas con más de 450 galerías estando presentes en 123 países. Natuzzi lleva a cabo las aperturas de sus tiendas en las principales zonas comerciales del mundo.

A partir de su Centro Stile, es dónde se crea el estilo Natuzzi representando el más puro estilo italiano con sus variadas y novedosas colecciones.

Sus productos son una variada gama de butacas y sofás, sofás cama, modulares, convertibles, relax y desenfudables, y muchos más pudiendo adaptarse a los diferentes gustos de decoración y acompañando el espacio dónde los ubiquen.

Estos muebles, son acompañados de revestimientos de piel, tejido, ultramicrofibra Dreamfiber® a la Alcantara® Elegance.