Netquest: Servicios para encuestas online

Netquest se especializa en servicios de campo online y tecnología de encuestación avanzada dirigido al investigador de mercados.

Actualmente se encuentra focalizada en prestar productos y servicios específicos para recolección y procesamiento de datos online. Netquest cuenta con software de encuestas online Survey Manager.

Uno de los objetivos es el de ofrecer su tecnología, y servicios junto a su equipo humano, para que la empresa cliente lleve a cabo investigación mediante Internet. Además posee paneles online propietarios en España, Portugal y México de captación activa.

Netquest posee 9 años de experiencia llevando ya más de 5.000 estudios realizados.

Netquest cuenta con un cualificado servicio al cliente, a través de su equipo de personas ofrece un mejor servicio con la máxima calidad.

Una de las finalidades de Netquest, es la de brindar información de calidad y que sea representativa para cualquier tipo de estudio de mercado u opinión online.

Además Netquest, se especializa en tecnología y servicios de encuestas y paneles online de consumidores.

Servicios:
-Tecnología específica para encuestas online
-Servicios de campo con paneles online
-Programación de encuestas avanzadas y multimedia
-Soluciones a medida para recoger datos

El Panel Online, es definido como una comunidad de internautas dónde los usuarios reciben encuestas en su email para poder colaborar en estudios de mercado y opinión. Para ello Netquest posee una serie de paneles online en España, Portugal y América Latina ofreciendo servicios a investigadores de mercado en todo el mundo.

A través de los paneles se puede realizar muestras de consumidores en España, Portugal y toda América Latina para estudios de mercado. Pudiendo utilizarse para estudios a población general o targets concretos. Además de encuestar segmentando por diferentes criterios de perfil, también dispone de una extensa base de datos para estudios cuantitativos a través de Internet.