Quabit Inmobiliaria

El principal objetivo del grupo Quabit Inmobiliaria, es el de un desarrollo por un proyecto industrial a través del concepto de inmobiliaria integral, estando presente en todas las áreas de negocio:

-Transformación y gestión urbanística del suelo
-Promoción residencial
-Proyectos industriales y terciario
-Propiedad y gestión de patrimonio en renta.

Quabit Inmobiliaria, se hace presente en las principales áreas de crecimiento económico de España (Zona Centro, Levante y Cataluña) además de consolidar su presencia a nivel internacional como: Brasil y Rumania.

Quabit Inmobiliaria tiene una notoria experiencia en el sector inmobiliario integral, ofreciendo un variado catálogo de productos para un público como: primera residencia dentro de los principales focos de desarrollo, vivienda protegida, rotación de suelo y desarrollo de suelos de terciario. Siendo esto su el principal activo de Quabit para poder diversificarse a nivel internacional.

Además Quabit Inmobilairia se define como una compañía pública, además de cotizar en las bolsas españolas transmitiéndoles transparencia a sus accionistas e inversores.

Áreas de Actividad:
Quabit Inmobiliaria, tiene una clara y definida vocación de liderazgo a partir de la implantación en zonas geográficas de crecimiento teniendo por objetivo, ingresar a mercados que presenten mayores márgenes además de dotar a los ingresos de un componente anticíclico al diversificarse en países que cuenten con ritmos de desarrollo económicos diferentes a los del mercado español.

Quabit Inmobiliaria, actualmente se encuentran en Brasil para el desarrollo del primer gran proyecto residencial turístico. Es así que, Quabit Inmobiliaria, ofrece su know how para proyectos como el de Brasil en desarrollos turísticos residenciales ya llevados a cabo en España y Estados Unidos.

Además también ha ingresado a Rumania, donde impulsa un proyecto inmobiliario de primera residencia y va por otros muchos proyectos.