Reparalia

Reparalia es una empresa relativamente nueva, tuvo su comienzo en 1999 dentro del Grupo FCC, ha ido evolucionando constantemente adaptándose a la demanda del mercado y dando respuesta a las necesidades de los clientes.

Dentro de su evolución y crecimiento le posibilita ganarse la confianza de importantes compañías y obtener el prestigio de ser una de las mejores empresas de asistencia españolas.

En 2007, fue cuando dio uno de sus pasos más importante, pasando a formar parte de HomeServe plc (HomeServe es una de las 250 empresas más importantes en la bolsa de Londres), una empresa británica, líder en la comercialización de productos de asistencia en Reino Unido, la que opera también en Estados Unidos, Francia, Benelux y España desde la adquisición de Reparalia.

Desde 2006 HomeServe se encuentra presente en España, con HomeServe Ibérica, empresa del Grupo que comercializa pólizas de asistencia, desde el 1 de Julio de 2009 ha cambiado su razón social denominándose Reparalia Direct.

Este hecho demuestra al adaptar este nombre, la importante apuesta del Grupo HomeServe por Reparalia, consolidándose en el mercado español y unificando experiencia, sinergias y aprovecha y conocimiento de ambas empresas para brindar el mejor servicio a los clientes.

Desde el 1 de julio de 2009 bajo la marca Reparalia se encuentran operando dos líneas de negocio:

Reparalia: empresa de gestión integral de siniestros y reparaciones.
Reparalia Direct: empresa especializada en la comercialización de contratos de hogar. Anteriormente se denominaba HomeServe Ibérica).

Uno de los mayores objetivos es el de poder brindar un servicio de máxima calidad, con un minucioso seguimiento de los procesos, consiguiendo un resultado óptimo. Asumiendo el compromiso de prestar un servicio de calidad, cercano y adecuado a según cada situación.

La empresa se encuentra organizada en seis direcciones territoriales, de forma de estar más cerca del cliente y adaptándose a las situaciones locales. Logrando un control del trabajo más directo y eficaz, permitiendo poder ofrecer mejores tarifas.

Todo ello, a través de la Red de 2.000 profesionales especializados en más de 25 gremios, atendiendo todo tipo de reparaciones en cualquier localidad.

Además de brindar una oferta de gestión integral de siniestros y reparaciones dirigida a segmentos como:

-Compañías de seguros
-Bancos y cajas de ahorro
-Empresas que requieren de fidelizar a clientes ofreciendo un servicio adicional dentro de un paquete de servicios.
-Entidades a través de toda la geografía española que desean contratar el mantenimiento de sus instalaciones: cafeterías, centros comerciales.
-Hogares

Cartera de clientes:Entidades financieras
-Banco Halifax
-Banco Santander
-Bankinter

Compañías de Seguros:
-Atlantis
-BBVA Seguros
-Cahispa Seguros
-Lagun Aro
-Línea Directa Aseguradora
-Patria Hispana
-Preventiva de Seguros
-RGA Seguros
-Segurcaixa

Mediadores de Seguros:
-Figares
-Asemser

Otros sectores:
-11811
-Adeslas
-Cash Converters
-Endesa
-Constructora Principado, S.A.
-Eat Out
-ERG
-Europcar
-Forum Sport
-Grupo Areas
-Hoss Intropia
-In Faradis
-Legálitas
-Manpower
-Mit Mat Mama
-PC City
-Pimkie
-Pronovias
-Svat
-Vidalis

Cultura corporativa:
La cultura corporativa, de la compañía es fundamental para poder definir y respetar los elementos y valores propios, de gestionar el negocio y dirigirse a empleados, clientes y sociedad en general.

Misión de Reparalia:
Consiste en transformarse en la empresa en la que todo el mundo piense al necesitar una reparación, mantenimiento o mejora en su hogar.

Visión de Reparalia:
La fuerte visión de ofrecer servicios y productos de calidad que se relacionen con la reparación en el hogar, comunidades y comercios dando respuesta a las necesidades del mercado. Aportando la garantía de un proyecto innovador; lograr la satisfacción por parte de los clientes, además de contribuir al desarrollo profesional de nuestros empleados y la rentabilidad de los accionistas.

Reparalia amplía sus servicios al usuario final para pequeñas reparaciones del hogar. De esta manera llegará al usuario final, de esta manera traslada sus servicios de gestión integral de reparaciones y siniestros a las pequeñas reparaciones en el hogar.

De ahora en más ofrecerá un innovador servicio para poder resolver las averías domésticas más usuales económicamente y con la mayor calidad, seguridad y garantía, de esta manera los clientes tendrán acceso a su red de más de 2.100 profesionales especializados en 20 gremios de actividad en todo el territorio español.
Dentro de los servicios que podrán acceder bajo la marca Reparalia serán la solución, a través de un contrato anual, a muchas de las incidencias comunes en los inmuebles como: la fontanería, pérdidas de agua, electricidad, mantenimiento o mejora, el montaje de muebles, colgado de cortinas o pequeñas tareas de bricolaje.