Seguros Atocha

Seguros Atocha, una entidad aseguradora que actualmente es de ámbito nacional sus inicios parten de 1956, teniendo como objetivo aportar protección personal y familiar de aquellos que elijan asegurarse con Atocha.

Atocha llega a estos días ubicándose durante los últimos años como de las compañías del sector asegurador, con más actividad reflejando un alto crecimiento en los seguros de protección familiar.

A medida que obtuvo tanto la confianza de sus asegurados como prestigio por sus servicios, llegó a desarrollar modernas redes asistenciales dando soluciones inmediatas anta los requerimientos de sus asegurados.

Pudiendo conformar un grupo que presta solvencia y prestigio a través de sus productos, así como el de por medio de su claro objetivo de a quienes se dirige, poder desarrollar productos innovadores y especializados.

Productos:
Protección Familiar:

-Decesos Protección Familiar
-Decesos Residentes extranjeros

Servicios al Cliente:
-Contacto
-Servicios Best Doctors
-Consejos Prácticos

Seguro de Salud:
A través de estos Seguros de salud, Atocha incorpora nuevas tecnologías en la medicina, Aportando profesionales médicos de alto prestigio, y la acumulada experiencia en gestión sanitaria desde 1956.

Podrán encontrar amplios cuadros médicos y en los más prestigiosos hospitales, médicos especialistas y centros médicos.

Libertad y tranquilidad es lo que le ofrece este tipo de seguro, libertad para elegir sin restricciones y exigencias de por medio y tranquilidad para sentirse cuidado y atendido.

Productos Salud:
Seguros:

-Salud Básico
-Salud Diagnóstico
-Salud Plus

-Salud Autónomos
-Salud Empresa

-Dental

Cuadro Médico:
-Salud
-Dental

Soy asegurado:
-Autorizaciones
-Petición de talonarios
-Servicio BestDoctor

Seguro del Hogar:

Es un producto que le asegura que la estancia en el hogar no implique quedar fuera de los riesgos y a la vez seguro de estar cubierto y poder disfrutar.

Atocha le brinda a través de este seguro, la tranquilidad durante las 24 horas del día los 365 días del año.

Productos de Seguro del Hogar:
-Atocha Hogar Básico
-Atocha Hogar 98