SOLAC: Calidad En Cafeteras

Solac cuenta con más de 90 años de historia no por eso carece de una gran visión de futuro. Desde sus inicios ha ido progresando y lanzando novedades, además de aportar soluciones para los consumidores.

Historia:
1916
Solac
ha desarrollado la primera cafetera industrial, trasformando la manera de consumir café.

No solamente se ha especializado en el sector del café, también incursiona en la fabricación de planchas de hogar y profesionales para planchadoras y sastrerías.

1935:
Para este año, Solac lleva a cabo el diseño y fabricación de la primera cafetera doméstica. Permitiendo realizar dos cafés a la vez.

1955:
Época de liberación, apertura, optimismo y búsqueda de nuevos horizontes. Solac innova creando la primera plancha de vapor; una revolución en los métodos de planchado tradicionales. También crea los primeros tostadores y afianza las cafeteras domésticas con una tecnología más avanzada.

1979:
Solac
produce el lanzamiento de la primera Cafetera de Hidropresión que produce el mejor café. Además de innovar con la utilización del plástico en la fabricación de sus electrodomésticos.

1983:
Solac
desarrolla y lanza el primer calientaleche del mundo, este es un electrodoméstico nuevo, fácil de limpiar para las amas de casas.

1985:
Solac
vuelve a innovar en su planchas y fabrica la primera plancha de vapor con suela de acero inoxidable.

1988:
Solac
crea una nueva cafetera que logra combinar “Expresso y Goteo”; en un mismo producto, cafetera filtro y cafetera hidropresión.

Solac continúa innovando: lanza la primera plancha de vapor de doble uso, que funciona con o sin cable.

1990:
Solac
fabrica Cafeteras Express con calderín y bomba de 15 BAR que permiten optimizar los tiempos de preparación mejorando la calidad del café.

1992:
Solac
decide patentar internacionalmente el sistema “Comfort-Safety” para cafeteras express con cierre y apertura automáticos. Además presenta un moderno e innovador diseño de la plancha “Maxi”, con depósito de doble capacidad.

1995:
Durante este año Solac lanza planchas revolucionarias; la ‘Turbomax 400′ con doble caudal de vapor.

Además desarrolla la primera cafetera combinada Expresso Profesional de alta presión y cafetera goteo.

1998:
Solac
revoluciona el mercado del planchado profesional dirigida a los profesionales del sector con la primera plancha con luz.

También logra patentes a nivel mundial con el sistema ‘Doble Crema’ en sus cafeteras Expresso.

2002:
Solac
lanza, patentándolo mundialmente, el primer Centro de Planchado Compacto “Evolution”; siendo único sin calderín, con cámara de vapor autónoma y vapor a baja temperatura.

2004:
La nueva generación de Centros de Planchado Compactos Digital Evolution CVG 9800 y Electronic Evolution CVG 9600. Ofrece una tecnología que es mundialmente desarrollada por Solac, permite eficacia y rapidez del planchado profesional.

2005:
Los Centros de Planchado Compactos Evolution de Solac, en sus dos versiones, Digital y Electrónico, son objeto de certificación de la prestigiosa empresa WOOLMARK por ser el primer sistema para planchado delicado del mundo.

2006:
Solac
celebra los 90 cumpleaños con la gama de Cafeteras Automáticas Compactas “Stenzza”.

2007:
Solac
vuelve a innovar con su Cafetera Superautomática “Espression Supremma”. Esta es una cafetera inteligente, con el sistema “Coffee Essence System” desarrollado por Solac.

Pudiendo realizar un Café en grano o molido para una o dos tazas; café “espresso” italiano, hasta exquisitos capuchinos. Además de contar con la tecnología de alta precisión de su pantalla LCD táctil.

Producto:
Hogar:
-Centros de planchado compactos
-Planchas
-Aspiradores
-Limpiavapor
-Quitapelusas

Cocina Cafeteras:
-Calienta leche
-Cocina sana
-Sandwicheras
-Freidoras
-Batidoras
-Tostadores
-Hornos
-Licuadoras
-Exprimidores
-Hervidores de agua

Cuidado Personal:
-Secadores
-Planchas de pelo
-Cuidado masculino
-Cortapelos
-Pesos de baño
-Masajeadores
-Depiladoras
-Belleza
-Salud

Calor:
-Emisores termicos
-Radiadores de aceite
-Termoventiladores
-Radiadores de cuarzo
-Convectores
-Humidificadores
-Deshumidificadores
-Calor textil

Ventilación:
-Ventiladores con o sin cable
-Ventiladores de sobremesa
-Ventiladores torre
-Ventiladores de pie

Menaje:
-Ollas rápidas
-Sartenes
-Purificadores de agua