Suavinex: Productos Para Bebés

Suavinex, hace más de dos décadas en la investigación en el campo de la puericultura, para brindar soluciones innovadoras a los bebés. Desarrollando productos para la comodidad y bienestar del bebé.

Suavinex, ofrece diversas alternativas en puericultura ligera siempre bajo la más rigurosa calidad. Es por ello que ha logrado reconocimiento al recibir la calidad ISO 9001/2000 a sus productos, además de encargarse de que solamente lleguen a las farmacias que cumplan con todas las normativas.

Innovación:
Suavinex
, innova para poder ofrecerles nuevos y mejores productos, y colocándose a la vanguardia de la investigación en puericultura.

A través del desarrollo e innovación es que llega a ofrecer a padres el poder elegir entre la amplia gama de productos. Es así que, la gama de Suavinex les posibilita elegir entre muchos materiales, tamaños, formas y funciones.

Suavinex, cuenta con el apoyo de profesionales médicos y farmacéuticos altamente cualificados, además de la colaboración con institutos tecnológicos y universidades, junto a la experiencia y opiniones de padres es lo que han hecho que Suavinex pueda desarrollar su gama más completa de soluciones innovadoras.

Suaveinex, es una de las pocas empresas que además de cumplir con las normas, los Laboratorios Suavinex aporta para la creación de las mismas, debido a que es miembro del Organismo Europeo CEN/TC/252, el responsable de crear y ajustar la normativa sobre la puericultura siempre dentro del contexto de los países de la Unión Europea.

Productos:
Aquellos padres que recurran a los productos de Suavinex, podrán encontrarse con Biberones, tetinas, chupetes, productos de higiene y demás productos dirigidos al cuidado del bebe y la tranquilidad de los padres:

-Lactancia Materna
-Lactancia con Biberón
-Tetinas
-Biberones

Succión:
-Chupetes
-Complementos

-Esterilización y Limpieza
-Mordedores
-Alimentación
-Aseo y Baño
-Higiene Infantil
-Cosmética
-Sets