Teka líder en equipamiento de cocinas

Grupo Teka, es un mundialmente conocido grupo industrial cuya fundación se inició hace 90 años, posee una plantilla de más de 6000 trabajadores alrededor del mundo cuya facturación de más de 1.1 billones de €.

Teka en España. Tuvo sus comienzos en Santander por el año 1964 en la fabricación de fregaderos de acero inoxidable y cocinas, y especializándose en el encastre. A nivel mundial y en España se ha consolidado como líder en venta de fregaderos, cocinas, hornos, campanas y microondas integrables, y todo el equipamiento para la cocina bajo una única marca.

Su actividad de negocio, es amplia ya que el grupo se especializa en:
equipamiento profesional
-Equipamiento doméstico para la cocina
-Equipamiento para el baño
-Contenedores de acero inoxidable
-Electrónica
-Comunicaciones.

Respecto a la división de cocina, Grupo Teka se ubica como uno de los líderes mundiales en cuanto a fabricación de fregaderos y electrodomésticos, diferenciándose al ser un fabricante integral en encastre, llegando a cubrir todas las necesidades bajo una la misma marca.

Teka en España está presente con 15 delegaciones propias y con un almacén regulador y además de otras 19 agencias regionales para asegurar la distribución en toda España y del servicio a sus clientes y distribuidores. Además de poseer 8 fábricas, para fabricar:
-Fregaderos de acero inoxidable y sintéticos,
-Encimeras de gas, eléctricas y vitrocerámicas,
-Campanas tradicionales y decorativas,
-Hornos
-Grifería.

Productos:
-Gama Compacta
-Hornos
-Microondas
-Encimeras
-Campanas
-Lavavajillas
-Lavado
-Frío
-Fregaderos
-Grifos
-Accesorios