Terán y arquitectos

Terán y arquitectos, es un estudio de arquitectura que brinda servicios que se basan en la construcción, además gestionar el estudio previo hasta la finalización de la obra. Terán y arquitectos está presente en:

-Proyectos de arquitectura
-Proyectos de Reformas y Rehabilitación
-Urbanismo
-Direciones de Obras
-Interiorismo
-Informes y Peritaciones
-Tasaciones
-Proyectos de Instalaciones
-Medición de parcelas
-Agrupaciones y Segregaciones de fincas
-Estudios de viabilidad
-Certificados de Superficies
-Certificados de Idoneidad
-Proyectos de Urbanización

Terán y arquitectos parte de la colaboración internacional de un grupo de arquitectos, ingenieros y técnicos del sector de la construcción ofreciéndoles a los clientes productos y soluciones. Está conformado por personas y empresas que proviene de todos los ámbitos de la construcción y de amplia experiencia.

Los servicios que ofrece Terán y arquitectos se inician nace con el estudio previo del proyecto hasta su finalización, llevando a cabo un seguimiento de la obra, aconsejando al cliente en diversos aspectos.

Terán y arquitectos está conformado por un conjunto de colaboradores y trabajadores por arquitectos, ingenieros y técnicos, especializados y cualificados en construcción, llegando a mercados como Norteamérica, Sudamérica y Europa, y ampliándose a Asia y norte de África.

Además de los servicios más usuales, Terán y arquitectos les ofrece a sus clientes un Project management lo que permite que su equipo se encargue de llevar y coordinar todas las fases del proyecto, posibilitando un alto ahorro para el cliente y el usuario final, minimizando riesgos e imprevistos.