The Singular Kitchen

The Singular Kitchen, como marca internacional siendo la marca número uno de lujo y de origen alemán, ha llegado a España en el año 2003 la finalidad de comercializar sus reconocidos, originales y vanguardistas diseños en sus muebles de cocina.

Si de cifras se trata:
Cuenta con más de 100 concesionarios.
Unos 500 profesionales.
Facturación en 2008 de 90 millones de euros.

Hechos en números:
2003:
-The Singular Kitchen, desembarca en España y se produce la apertura de los primeros 5 concesionarios oficiales.

2004:
-Se produce un fuerte crecimiento logrando llegar a los 25 puntos de ventas y su publicación en revistas del segmento decoración.

2005:
-Durante este año se llegan a alcanzar los 50 puntos de venta.
-Lanzamiento de de la colección de TSK Exclusive.
-a marca The Singular Kitchen logra ser la de más reconocimiento por parte del consumidor a partir de los datos de Google Adwords.

2006:
-The Singular Kitchen, se transforma en la empresa líder dentro del mercado de cocinas en España.
-Llega a los 90 puntos de ventas.
-Logra superar las 10.000 cocinas vendidas en 1 año.
-Innova y auspicia varios programas de TV, de la cadena Antena 3.

2007:
-The Singular Kitchen, renueva la colección de Gran Lujo.
-Llega a los 120 puntos de ventas.
-Logra comercializar más de 15.000 cocinas en toda su red.

2008:
-Se produce la ampliación, de la colección de Lujo.
-Lanzamiento del primer fregadero con luz integrada.
-Renovación del total de la imagen corporativa de la marca
-Implanta el primer Instituto de Diseño on-line para su red de concesionarios.
-The Singular Kitchen dispone de más de 500.000 combinaciones diferentes segmentadas a través de 3 colecciones oficiales (Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive).
-Centros de producción donde The Singular Kitchen fabrica sus cocinas:
WELLMANN (Alemania) / NOLTE (Alemania) / GEBA (Alemania).
-The Singular Kitchen cuenta con más de 100 centros donde ofrece servicio personalizado. Para ello tiene un localizador de concesionarios.

Su filosofía:
The Singular Kitchen tiene el claro pensamiento de que la cocina excede el mero sitio que se leda, siendo mucho más que un sitio de la casa donde cocinar. Siendo un sitio de la casa para: compartir, vivir, descubrir y cocinar.

Hechos relevantes en The Singular Kitchen:

2009:
-Apertura de un concesionario oficial en Sabadell.

-The Singular Kitchen logra consolidarse como marca líder en España, estando presente en todo el territorio nacional con 100 puntos de venta nacionales.

-The Singular Kitchen pone en liquidación sus cocinas de exposición a través de una herramienta en su Web. The Singular Kitchen ante le fin de año próximo y de la renovación de las exposiciones en sus concesionarios oficiales ha creado una herramienta Web en la que da a conocer a todos sus clientes las ofertas de cocinas de exposición en todos y cada uno de sus concesionarios oficiales.

se puede consultar en http://www.thesingularkitchen.com/liquidacion-de-cocinas.html, por medio de esta herramienta, el usuario puede ver la oferta de la cocina a liquidar detalladamente, además de fotografías de la cocina, precio anterior y el ofertado, características técnicas de la cocina, modelos de electrodomésticos y de un plano de la exposición para compararla con las medidas de la cocina del cliente.
Los clientes pueden adquirir una cocina de liquidación optando de diferentes maneras: por localidad del concesionario, por precio de la cocina, por el tanto por ciento de descuento de la oferta ya que hay cocinas de hasta el 80% de descuento, por colección de la marca -Lujo, Gran Lujo o TSK Exclusive-, por el color de la cocina.
Dicha herramienta estará disponible de los consumidores anualmente, cada Diciembre.

-Otra novedosa herramienta es el Singular Planner, un programa para diseñar y presupuestar autónomamente la cocina, www.thesingularkitche.com.

The Singular Kitchen conjuntamente con Hotpoint Ariston, han presentado los electrodomésticos del futuro. Con el lema “Bienvenidos al 2050”, The Singular Kitchen y Hotpoint Ariston ofrecen a aquellos interesados podrán concurrir a los concesionarios oficiales de The Singular Kitchen y conocer, diversos prototipos que desarrollan los centros de I+D de Hotpoint Ariston para crear los electrodomésticos del futuro.Siendo este, un acuerdo único en Europa.

-The Singular Kitchen, llega a Facebook, es así qué se encuentra su página, http://www.facebook.com/pages/The-Singular-Kitchen/38225344287.

-El Premio CHEF 2009:
The Singular Kitchen ha celebrado dentro de su convención anual en Alemania, la segunda edición de sus Premios Chef, que otorga entre sus más de 100 concesionarios oficiales de toda España. Este premio Chef es para reconocer al concesionario oficial de la marca cuya gestión de negocio durante el ejercicio –entre Septiembre a Septiembre – se haya destacado por su creatividad y resultados. De esta manera el ganador obtiene “El concesionario Nº1 de la marca Nº1”.

-Acuerdo comercial entre The Singular Kitchen y Polti.De esta manera The Singular Kitchen, distribuirá, en sus cerca de 100 establecimientos localizados de toda España, una selección de productos de Polti de 3 categorías: Planchado, Limpieza y Café ofreciéndolos en sus establecimientos.

- Plan Emancipación Para menores de 30 años:
The Singular Kitchen ha lanzado un Plan de emancipación. Esta es una campaña dirigida a menores de 30 años, en el que ofrece una cocina de su colección Lujo, en 12 acabados diferentes para elegir y con un bloque de electrodomésticos de la marca Balay incluido, formado por un horno, campana y placa, a un precio muy asequible de 1.699€, siempre que sean menores de 30 años.

-The Singular Kitchen ha obtenido excelentes resultados durante su última campaña, la cual tenía el objetivo de promocionar sus nuevas herramientas Web, el Planificador de Cocinas TSK y su Comparador de Cocinas.

-Lanzamiento de The Suite, una nueva marca de armarios y estanterías a medida. The Suite ha lanzado sus nuevos armarios bajo el lema “Tu casa vale más”.

2008:
The Singular Kitchen ha inaugurado tres nuevos establecimientos en: Sevilla, Gandía y La Coruña, siendo más de un centenar los puntos de venta en todo el territorio español.
Sevilla con este nuevo establecimiento ya cuenta con tres, para Gandia, es el segundo. Para La Coruña es el segundo de la provincia junto con el de Santiago de Compostela.

-The Singular Kitchen, participa de una campaña promocional mediante el product placement en el reality Gran Hermano 10 de Telecinco y la serie Estados Alterados Maitena de La Sexta.
– The Singular Kitchen ofrece una garantía total y gratuita durante 5 años.
Ofrece a sus clientes, de serie y gratuitamente, una garantía total en -piezas, mano de obra y desplazamiento- de 5 años para todos los electrodomésticos adquiridos en cualquiera de sus más de 100 concesionarios repartidos por toda España.

Colección Lujo:
En esta colección, The Singular Kitchen pone a disposición una gran variedad de colores de frentes (más de 100), atrevidos, divertidos, vanguardistas y clásicos.
Fabricado con los mejores materiales y los más altos estándares de calidad. Cajones que soportan hasta 50 kg, herrajes Hettich, con más de 100.000 aperturas garantizadas.

Colección Gran Lujo:
Más de 90 frentes y con la máxima elegancia, con elementos y detalles de cajones, gavetas y estantes extraíbles con cromo con los sistemas chromline y arena S+, cajones zócalo de hasta 900 milímetros de ancho y 750 milímetros de profundidad; frentes íntegramente acabados en vidrio; cajones que aguantan hasta 80 kgs de peso.

TSK Exclusive:
Podrán elegir entre más de 2.000 colores y organizar su espacio como más lo deseen.

Herramientas tecnológicas:

-Planificador de Cocinas TSK:

Esta herramienta se encuentra en la página Web, www.thesingularkitchen.com. A través del planificador, pueden diseñar su cocina a medida, finalizado el proceso, pueden enviar su diseño a la fábrica y en tan sólo 10 minutos, les enviará una completa documentación en un listado de módulos que componen el diseño del usuario y además de los planos de la cocina, un presupuesto personalizado directo de fábrica y un dossier con extras sobre el diseño y las tres colecciones de la marca.

También se encuentra vigente, la campaña “compara tu cocina”. Mediante la página Web www.comparatucocina.com, The Singular Kitchen desafía a los consumidores: El consumidor que más dinero se ahorre entre el presupuesto de cocina obtenido a través del planificador on line de The Singular Kitchen y el presupuesto que haya obtenido en cualquier otro establecimiento de muebles de cocina, obtendrá automáticamente la cocina diseñada en el planificador on line de The Singular Kitchen gratis.

Planificador de cocinas on – line:
The Singular Kitchen cuenta con un planificador de cocinas on – line, esta es una herramienta que consta de un programa de diseño que se encuentra en la Web www.thesingularkitchen.com.

A partir de dicho programa, cualquier usuario puede diseñar su cocina. El programa va indicando los pasos a seguir. Pudiendo elegir desde la cocina a medida, las puertas, ventanas, pilares, zonas eléctricas, los muebles, altos, bajos, de puertas, de cajones, de columna, cambiar los colores de las paredes, suelos, puertas y encimeras. Pueden guardar el diseño y volver a retomarlo donde lo dejaron.

Una vez finalizado el diseño, se podrá recibir un presupuesto directo de la fábrica por e-mail en sólo 10 minutos. Además de los planos de la cocina con todos los elementos utilizados en su diseño, un presupuesto personalizado del diseño realizado.